guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Tommy Lee (Mötley Crüe) se cae en el borde de la piscina mientras juega con su perro (vídeo)

16 octubre, 2021 5:42 pm Publicado por  2 Comentarios

Mötley Crue lleva muchos años recorriendo la carretera y dando conciertos para miles de fans en todo el mundo, pero, para ello, sus músicos han tenido que ponerse en forma, máxime cuando casi todos ellos alcanzan ya los 60 años. De hecho, hace poco veíamos cómo su cantante, Vince Neil, se preparaba para la gira de 2022, ‘The Stadium Tour’, con una máquina vanguardista para quemar grasas. Pese a ello, el cantante ha sufrido este mismo 15 de octubre un accidente al caer del escenario que le ha provocado una rotura de sus costillas.

Sin embargo, a veces basta un pequeño accidente doméstico puede trastocar ciertos planes, y cerca de ello ha estado el miembro más joven del grupo, Tommy Lee. El baterista, de 59 años, ha aparecido en un vídeo de Instagram de su mujer, Brittany Furlan Lee, en el que se le observa jugando a la pelota con su perro en su casa de Los Ángeles. En determinado momento, el artista pisa más allá del borde y se cae dentro del agua de su piscina, pero es capaz de recomponerse rápidamente.

Brittany ha bromeado sobre el episodio en la publicación, indicando: “Cuando eres una bruja y le pides a tu marido que se duche pero él se niega”. Además, ha mencionado a su marido en la descripción, afirmando que “al menos, ahora estás limpio”. Lee ha compartido la publicación, y ha señalado: “Gracias, cariño. ¡Ahora la piscina está sucia!”.

Esperamos que el batería se cuide algo más en los próximos meses y que Neil se recupere pronto para que se pueda cumplir el deseo del compositor y bajista Nikki Sixx de traer a Europa y Latinoamérica la gira de Mötley Crüe con Def Leppard, Poison y Joan Jett. Sin embargo, peor suerte ha tenido Vince Neil, quien este mismo 15 de octubre

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.