escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Nikki Sixx (Mötley Crüe) vende su mansión de California tras mudarse al estado menos poblado de EEUU

10 octubre, 2021 7:46 pm Publicado por  10 Comentarios

Mansión de Nikki Sixx en California | Foto: The Sacramento Bee

En el mundo del rock estadounidense las mansiones en California están dejando de tener atractivo... O eso da a entender Gene Simmons con la reciente venta de su mansión, o Slash, quien hizo lo propio hace unos años. Ahora le toca el turno a Nikki Sixx, bajista y líder de Mötley Crüe, quien acaba de vender su casa en la soleada región por 5,18 millones de dólares.

Según la información de The Sacramento Bee, el músico y su mujer han vendido su mansión en Westlake Village siete años después de adquirirla por 4,125 millones de dólares. Sixx abandona así una vivienda de casi mil metros cuadrados para asentarse completamente en Wyoming, el estado menos poblado de Estados Unidos. 

El artista ya confirmó en una entrevista en 95.5 KLOS el pasado octubre que su familia había decidido mudarse a Wyoming, un lugar que le gusta porque está “extremadamente impulsado por el aire libre: pesca, caza, senderismo, ir por el río, subir al lago… Todo el  mundo es muy sano, y no hay industria del entretenimiento aquí, así que no tienes que lidiar con ese tipo de cosas. Solo tratas con gente de gente de cuello azul”. Sixx dijo, además, que gracias a ello ahora se siente "más cerca de Dios".

Según la descripción oficial en The Agency, la mansión vendida tiene cinco “habitaciones encantadoras, incluida una imponente suite principal en el primer piso equipada con una entrada formal, salón privado con chimenea, lujoso spa principal, un gran vestidor y acceso directo a los terrenos”, además de un segundo piso que “cuenta con un increíble cine privado y un salón ambientado en una elegante narrativa potenciada con honores épicos”.

Nikki Sixx anunció el pasado agosto el lanzamiento de ‘Hits’, un álbum recopilatorio de la discografía de su otra banda, Sixx:A.M.,  con seis canciones originales, y ya ha compartido su primer adelanto, “The First 21”. El disco saldrá dentro de muy poco, el próximo 22 de octubre.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.