guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

¿Cuál es el mejor músico de Mötley Crüe? Nikki Sixx responde y sorprende

8 diciembre, 2021 1:55 pm Publicado por  2 Comentarios

Ya se sabe que la percepción que suelen tener los artistas y el público en general en determinados asuntos a menudo transita por caminos opuestos. Existen elecciones que sorprenden si uno ha visto al grupo en directo, mientras que otras opciones entran dentro de lo esperable. Pero conviene no tirarse de los pelos, se trata de meras opiniones con las que se puede estar de acuerdo o no. Diferentes puntos de vista que nos enriquecen.

Algo así pensaría cualquiera al leer las recientes declaraciones del bajista Nikki Sixx (Mötley Crüe) a Classic Rock en las que le preguntan acerca del mejor músico en su banda y esto es lo que contesta: “Todos son geniales. Tommy Lee es un monstruo de la batería, Mick Mars es uno de mis guitarristas favoritos y Vince Neil tiene algo especial que nadie tiene. ¿No es eso lo que todos buscamos? Tipos que no suenan a otros. Yo tampoco soy un gran bajista. Es decir, si le meto caña durante seis meses, estoy bien, pero si fuera un tipo diferente de bajista echaría a perder el sonido del grupo”.

El responsable de las cuatro cuerdas añade todavía más acerca de la química entre los diferentes integrantes del combo: “Mötley Crüe es una banda interesante, porque si quitas un miembro, cambias por completo el sonido. Todos tocamos el uno contra el otro. Muchas veces Vince solía decirme que le costaba bastante asumir el hecho de que utilizara tanta letra en una canción, “Shout At The Devil” es un buen ejemplo. Creo que esto era debido a que crecí con los escritores de la Generación Beat cuando era adolescente, por lo que me metí mucho en esa especie de delirio rítmico”.

Respecto a su compañero al mando de las tareas vocales, esto afirma: “Y la forma de cantar de Vince fue lo que la hizo excelente. Era como una especie de ametralladora que hacía bap-bap-bap. Me acuerdo la primera vez que tocamos juntos “Live Wire”, me giré de inmediato para ajustar mi ampli, Tommy y yo nos miramos y pensamos: “Algo está pasando aquí”.

Unas declaraciones que contrastan después de que el vocalista Vince Neil se rompiera varias costillas y posteriormente diera un concierto en un yate antes de estrenarse de forma oficial en escena.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.