guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Zakk Wylde compara tocar con Ozzy Osbourne con “estar en la mejor banda de versiones”

8 diciembre, 2021 1:40 pm Publicado por  1 Comentario

Hace solo un par de semanas que se confirmaban los peores presagios y la gira de Ozzy Osbourne junto a Judas Priest, que tenía parada en Madrid, se aplazaba un año más, a la primavera de 2023, dejando el único lado positivo de que para entonces ya tendremos un nuevo disco del Madman del que disfrutar en directo.

Precisamente, los conciertos con Ozzy han sido recientemente tema principal en la entrevista que Zakk Wylde ha concedido al programa de radio Full Metal Jackie, en el que se le preguntó al guitarrista su opinión sobre tocar material en directo que él no compuso ni grabó originalmente: "Ha sido así desde que me uní a la banda, haciendo cosas de Black Sabbath y tocando todo lo que grabaron Randy (Rhoads) y Jake (E. Lee). Siempre he dicho que tocar con Ozzy es como estar en la mejor banda de versiones, y luego puedes hacer lo tuyo también".

Zakk tiene ya puesta la vista en el futuro: "Solo espero volver con el jefe. Lo pasamos muy bien antes de que se lastimara. La actuación que hicimos en el Forum (Los Ángeles) en ese programa de Nochevieja (diciembre de 2018) recuerdo que Ozz me dijo que probablemente deberíamos hacer eso todos los años, porque fue un gran momento. Recuerdo a "mamá", la Sra. O (Sharon Osbourne), ella solo estaba diciendo, sí, probablemente deberíamos hacer esto todos los años, algo tipo Ozzfest en el Forum, y luego Ozzy podría hacerlo en diferentes escenarios cada año. Era algo que duraba todo el día. Ese era el plan antes de que se hiciera daño".

El gran escudero nos da esperanzas sobre la recuperación de Ozzy de cara a una nueva gira: "Recuerdo que nos estábamos preparando para volver a salir y continuar la gira. Sí, ahora mismo, está entrenando, haciendo lo que puede con las pesas y records mundiales de sentadillas para llevarlo de vuelta al escenario y que pueda romper todos sus récords anteriores".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo que importa es que Zakk Wylde una vez má su CALIDAD en la banda en solitario de OZZY a través de su futuro álbum de estudio lo cual me alegro bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.