guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Bruce Dickinson (Iron Maiden) habla de lo que le resulta “terrorífico, absolutamente terrorífico”

8 diciembre, 2021 1:02 pm Publicado por  2 Comentarios

Quizás las últimas declaraciones de Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, pudieran servir para ese nuevo proyecto que tiene entre manos de una serie de podcasts llamados “Psycho Schizo Espresso” en los que se adentrará en la psicología de iconos del rock. De momento, como si se quisiera analizar a sí mismo, ya ha hablado de algo que le resulta “terrorífico, absolutamente terrorífico”.

Unas palabras que sorprenden en un tipo que es una especie de Leonardo Da Vinci contemporáneo que lo mismo se atreve con la elaboración de cerveza que con la aviación o los monólogos, entre otras facetas. En esa tesitura, resulta bastante interesante conocer esas situaciones que muestran a Dickinson como un mortal más entre mortales.

En una entrevista para el programa de BBC Radio Scotland “The Afternoon Show” le preguntaban al carismático frontman acerca de si era diferente estar frente al público desprovisto de una banda y de una espectacular producción y esto era lo que contestaba: “Es terrorífico, absolutamente terrorífico. Tengo una pequeña alfombra para apoyarme que suele aparecer en las fotos…Es lo que siempre pido. Y también hay una mesita con un vaso de agua, y a menudo, una botella de cerveza. Eso es todo. Tengo algunas líneas generales y simplemente doy vueltas sobre eso".

El vocalista no duda en dar más detalles: "Hay asimismo algo de comedia y esfuerzo físico en todo ello, pero tampoco me meteré ahí, pero si eres una persona nerviosa y no te gusta hablar sobre los baterías desde una perspectiva anatómica, quizás deberías quedarte al margen. Y me gustaría añadir que hay también algunas partes picantes, no me da vergüenza en absoluto utilizar esas palabras que posiblemente no podría utilizar en la radio”.

Recordamos que los británicos Iron Maiden tienen una fecha única en España prevista para el 29 de julio de 2022 en el Estadi Olímpic de Barcelona.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.