guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Richie Sambora recuerda el vehículo militar con el que se divertía Bon Jovi: “Teníamos varios AK-47 y una pistola” 

7 diciembre, 2021 6:30 pm Publicado por  9 Comentarios

A mediados del pasado mes de noviembre nos hacíamos eco de las palabras con las que el guitarrista Richie Sambora definía su función dentro de Bon Jovi como simplemente "callarse la puta boca", lo que contrasta bastante con el papel de escudero de Jon que siempre se había proyectado hacia los millones de fans que, ocho años después, siguen soñando con una reunión que vaya más allá de lo vivido con motivo de la entrada de la banda de New Jersey en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Durante la participación de Sambora en el espacio Deep Hidden Meaning Radio de Nile Rodgers, el guitarrista también dio muestra de guardar buenos recuerdos de los primeros años de la formación y de las giras en las que la suma de éxito y juventud daban pie a escenas como la que relató sobre un "vehículo militar": “Teníamos el vehículo recreativo mejor armado. Nuestro conductor solía ser un boina verde. Teníamos varios AK-47 y una pistola... Te decía: "Oye, jefe, ¿tienes ganas de disparar un poco?" Nos pintamos la cara, cortamos cactus y no lastimamos a nadie ni a nada... Ese es el tipo de cosas que pasan cuando estás de gira, cuando eres joven. Hubo momentos como ese en los que la camaradería era muy, muy profunda".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo lo que tenga que ver con mierda militar me la suda. Me quedo con lo gran guitarrista que es Richie Sambora y nada más.

  • Rest dice:

    Es raro, no habla sobre sus despampanantes hits en solitario desde que fue expulsado de la banda y en cambio sí prefiere hablar de armas, pero no de un modo personal, no, lo prefiere hacer incluyendo al grupo a sabiendas de las impresiones desarrolladas en el álbum 2020.

    A saber: este menda acaba de vender los derechos de su triste discografía por cuatro duros y lo gracioso de todo es que no existe ni una sola canción, repito, ni una sola canción! en la que no cuente con otra co-autoría. ¿Gran compositor o estafador desorejao? Me inclino por lo segundo.

    Ap; ¡ESTER! desde que no te leo.... no he vuelto a ver brillar rayos C en la oscuridad, cerca de la puerta Tannhäuser.

  • Kike dice:

    Rest, no sabes dónde tienes la cara. Campeon

    • Rest dice:

      Usted NO sabe nada de este grupo, tal vez algunas pinceladas desparramadas en la barra de bar.
      Y tengo una cara to wapa, al loro cómo me miran cuando estoy aparcao (chorretones de baba discurren por las comisuras de los labios de to dios).

      Flipao!

  • Marchubj dice:

    BON JOVI HA SABIDO VIVIR MUY BIEN SIN VOS, GRACIAS POR AVERTE IDO

  • Rest dice:

    Dicho así da a enteder muestras de aversión gratuitas hacia su persona, cuando no es verdad, ya que solo expongo una opinión contrarrestando su inquina hacia Jon, hacia el grupo, o hacia mí, en calidad de fan.

    A día de hoy dudo si no ha sido él quien haya pagado por ello.....jajajajajaja!

    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.