kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

A Jon Bon Jovi le “rompió el corazón” la marcha de Richie Sambora: “Nadie quiso a ese tipo más que yo”

13 enero, 2021 12:09 pm Publicado por  7 Comentarios

En 2013, Richie Sambora abandonaba Bon Jovi para poder atender su vida personal, pero su nombre siempre ha estado muy ligado al combo. Siete años después, a Jon Bon Jovi todavía le siguen preguntando en las entrevistas acerca de lo que supuso para él esta separación de caminos a nivel musical.

La última ocasión ha sido en el periódico estadounidense The Washington Post. El entrevistador en cuestión le preguntaba al músico qué podía decirle acerca de la salida del guitarrista cuando “eran hermanos musicales”.

Esta fue la respuesta de Jon Bon Jovi:

“Nadie quiso a ese tipo más que yo, pero estar en una banda de rock no es una cadena perpetua, y tenía algunas cosas que resolver y, desafortunadamente, tomó su decisión basándose en algunas cosas con las que estaba lidiando. Fue devastador; me rompió el corazón, fue desgarrador para la banda y también para los conciertos que hicimos desde el día que se fue y un par de álbumes después. Pero no es de por vida, y así fue como tuve que pensarlo. La banda tenía que seguir. Escribo canciones, así que ese es el final del capítulo”.

En octubre de 2020, el propio vocalista afirmó que todavía sigue soñando con que Sambora regrese en algún momento, y unos días después llegaron las declaraciones del propio guitarrista, quien afirmó que no descartaba volver porque no tenía “malicia hacia la banda”. No obstante, aseguró que para que se diese el caso debía ser por una “ocasión especial”. ¡Esperemos que así sea! De momento, Bon Jovi continúa con su trayectoria, con el lanzamiento de ‘2020‘ el año pasado, del que puedes leer nuestra crítica a través de este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Con o sin Sambora esta banda lleva sin publicar un álbum decente desde el THESE DAYS.

  • Rest dice:

    A Sambora le veremos en un par de años cantando temas de los pecos por los chiringos de Fuengirola. Y a BJ en los estadios del mundo entero, generando alegrías a sus fans y sustento económico a sus empleados y empresas auxiliares.

  • Kim dice:

    A mi bon jovi sin sambora no es lo mismo

  • Damian dice:

    Tal cual, tuve la suerte de verlo en varias oportunidades en distintos lugares, y la banda son los 2, más Tico y Jhon. Sin Richie no es lo mismo y espero algún día volver a ver a todos juntos como los vi desde pendejo.
    Aguante JBJ

  • Jesús mendoza dice:

    Para mí lo último bueno fue el álbum crush…así q con sambora o sin el pues ya no avanzaba el grupo…quien sabe cuál allá sido la causa de su salida..pero ya la banda ya no es Bon jovi..para mí ya es Jon bon jovi solista..hasta los músicos quitando a tico y Bryan los utiliza cuando es solista..Bon jovi solo lo usa para marketing y está bien pero se ve la diferencia richie aportaba en música y voz a la banda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.