ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Brian May (Queen) lanza su propio perfume con olor a sándalo… ¡y a tejón!

13 enero, 2021 11:50 am Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista británico ha realizado un estreno que dista sobremanera de al tipo de lanzamientos a los que nos tiene acostumbrados. En vez de algún nuevo tema, un videoclip o cualquier tipo de contenido relacionado con su profesión, Brian May ha lanzado su propio perfume, el cual cuenta con olor a sándalo y a tejón.

‘Save Me’, apropiado nombre de este producto, cuenta con pimienta rosa, jazmín, manzanilla, mimosa, flor de cananga y almizcle como ingredientes, y es presentado en un frasco de color rojo sangre donde se lee tanto este título como el nombre de Queen.

Esta maniobra esconde un trasfondo muy distinto al de introducirse en la industria de la perfumería, puesto que lo que el miembro de Queen pretende con esta fragancia es recaudar fondos que destinar a la protección de la vida silvestre y, más concretamente, del mencionado animal.

‘Save Me’ ha sido posible gracias a la colaboración que Brian ha llevado a cabo con Sergio Momo, director de la empresa de perfumes Xerjoff. “¡¡¡AROMA DEL CIELO!!! ¡El rescate de la vida silvestre nunca olió tan bien! ¡Únete hoy al lanzamiento de Sergio Momo! Este asombroso hombre está haciendo algo maravilloso por el bienestar animal”, ha afirmado May a través de su cuenta de Instagram.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Dudo que éste ilustre guitarrista tenga que tirarse por estas chorradas si quiere $.

  • Luis S dice:

    No me parecen mal estas iniciativas pero Brian May lleva años en los que para este tipo de cosas siempre está dispuesto pero para crear música parece que no. Desde aquel Cosmos Rocks y algunas cosas con Kerry Ellis no ha habido nada nuevo suyo, que el tío que escribió algo así como la mitad de las canciones de Queen y que tiene dos discos en solitario (el último del 98, Another world, creo) muy sobresalientes me parece un total desperdicio.
    Pero bueno, él sabrá claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.