guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Richie Sambora dice que su función en Bon Jovi era “callarse la puta boca”

17 noviembre, 2021 4:05 pm Publicado por  7 Comentarios

El próximo verano se cumplirán ocho años desde que el legendario guitarrista Richie Sambora dejara definitivamente las filas de la banda que ayudó a llevar a lo más alto del rock en todo el mundo, Bon Jovi.

Tras muchas especulaciones sobre su posible regreso, y la fugaz reunión que se vivió cinco años después con motivo de la entrada de la banda de New Jersey en el Salón de la Fama del Rock and Roll, las declaraciones sobre las decisiones que llevaron a separar los caminos de Richie y Jon Bon Jovi han ido cruzándose hasta llegar a la que hoy nos encontramos por parte del gran guitarrista sobre su papel en Bon Jovi: "Callarme la puta boca".

El espacio Deep Hidden Meaning Radio de Nile Rodgers ha sido el escenario en el que Sambora nos ha llevado atrás en el tiempo para revivir aquella relación. Preguntado por el momento en el que mucha gente asumía que Jon era el que llevaba la voz cantante, Richie lo tiene claro: “Y toda la composición… Eso era parte de mi trato, callarme la puta boca. Si hubiera tenido una cafetería, el letrero hubiera sido: "¿Quieres una taza humeante de cállate la puta boca?". Esa sería mi cafetería. Y ¿sabes qué? Lo hice. Y funcionó porque eso es lo que él necesitaba, por la razón que sea".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Rest dice:

    Mientras Jon ha tenido éxitos rotundos con la banda y sin ella, este pieza impresentable es un auténtico frustrado en solitario. Le mandaría callar esa bocaza porque tiene que ser un brasas de flipar, además de vago y soberbio.

    Ap; el sistema de comentarios de la web no anima mucho a comentar. La interacción es nula y la administración es terrible. No os lo toméis a mal pero necesita un cambio. Gracias y saludos!

  • Juandie dice:

    Hay que quedarse con los mejores momentos entre Richie Sambora y Bon Jovi y esos son los pedazos de álbumes que se curraron en los 80 y principios de los años 90 los cuales siempre es un placer escuchar y disfrutar.

  • rockandhell dice:

    Con todos los defectos y culpas que tenga, debe ser difícil lidiar con alguien que se impacienta porque no le prestan atención tres segundos (literal). Minuto 7:30

    https://www.youtube.com/watch?v=cu-uvT_Qv8A

  • Javi dice:

    Desde que Richie se fue Bon Jovi es lamentable y han perdido el poco rock que les quedaba,sin duda Jon es un dictador y solo quiere a mercenarios a su lado como Phil X,que pudiendo aportar rock de verdad queda limitado a ser un guitarra silenciado.

    • Rockandhell dice:

      Jon quería ser como Mellencamp, Petty o Springsteen. Richie, un dueto, como Lennon-McCartney o Jagger-Richards, salvando las distancias. El problema para Jon era que el peso de Sambora, a todos los niveles, era mayor que el de Mike Campbell o Steve Van Zandt. No digo que sea mejor músico que estos, sino de su revelancia, tanto en imagen, composición, apoyo vocal, en el producto final que vendía la banda. Si esto no fuera así, Jon lo hubiera despedido después del New Jersey.
      En el vídeo que dejo del show de Letterman, se ve como Richie rechaza la invitación a quedarse después de tocar. Está claro que esas decisiones las tomaba Jon cuando las creía más convenientes (el show de Letterman era todo un éxito en eh!eh!uh!uh! 🙂 ). Pues aún así, no le parecía suficiente la perspectiva de estar en solitario en un programa de máxima audiencia, Richie tenía que desvanecerse en el aire después de tocar la última nota de Bed of roses.

  • Darken30000 dice:

    Después de Richie no queda nada de Bon jovi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.