¡Han hecho las paces! O quizá nunca se enfadaron. Esta es la conclusión principal que podemos sacar de la entrevista del medio brasileño UOL a Richie Sambora, ex-guitarrista de Bon Jovi. Prestad mucha atención a sus palabras, porque abre la puerta a un posible regreso.
"Hablé con él (Ndr: Jon Bon Jovi) hace unas semanas. Estamos bien, sin resentimientos. Volveremos algún día, quizá para un concierto especial. (...) Algo único, un festival benéfico o algo por el estilo".
¿Y por qué se fue de la banda? Esta es la versión de Sambora, alejada de la que se habló en su día de posibles adicciones y recaídas:
"Tras 30 años siendo parte de la banda, no me sentía inspirado por el camino por el que iba nuestra música. Era diferente al que yo quería".
¿Qué os parecen sus palabras? ¿Volveremos a ver a Richie Sambora en un futuro de regreso a Bon Jovi? ¿Es Sambora indispensable para el combo de Nueva Jersey?
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



Un comentario