parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey
comeback studios

Nightwish rinde homenaje a Alexi Laiho (Children of Bodom) en su último concierto

17 noviembre, 2021 4:51 pm Publicado por  2 Comentarios

Corrían los primeros días del año cuando la muerte de Alexi Laiho, el que fuera líder de Children of Bodom y Bodom After Midnight, sacudió la escena del metal en todo el mundo. El pasado domingo, 14 de noviembre, fueron sus paisanos Nightwish quienes quisieron rendir homenaje a su memoria durante la actuación que ofrecían en el Spektrum de Oslo, en Noruega.

Con la intensa interpretación de "The Greatest Show on Earth", tema que cerraba el álbum 'Endless Forms Most Beautiful' de los de Tuomas Holopainen, llegaba el momento en el que una gran imagen del ya legendario cantante y guitarrista se proyectó en el fondo del escenario, como se puede ver en los vídeos bajo estas líneas.

Nightwish fueron de los primeros en mostrar su respeto y pesar ante la noticia de la muerte de Laiho, entre el "se ha ido demasiado pronto" que acompañaba la imagen del añorado músico acompañado de Holopainen, y el mensaje desde las redes de Floor Jansen, señalando a Alexi como "¡un héroe de mi generación! Qué talento. ¡Se le echará de menos!".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.