guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Las cenizas de Alexi Laiho (Children of Bodom) son enterradas casi un año después de su muerte

13 diciembre, 2021 11:02 am Publicado por  2 Comentarios

Este año 2021 que ya estamos cerrando, al que con tanta alegría recibíamos tras el lamentable 2020 que vivimos, no tardó en dar muestras de que no sería mucho mejor que el anterior, ya que el 4 de enero se hacía pública la noticia del fallecimiento a los 41 años de Alexi Laiho, voz y guitarra de Children of Bodom y Bodom After Midnight, muerte que finalmente se supo que se produjo el 29 de diciembre de 2020. Casi un año después, sus cenizas han sido enterradas.

El Cementerio de Malmi, en Helsinki (Finlandia), es el lugar en el que han sido depositados los citados restos mortales, tal como ha publicado Kelli Wright, viuda de Alexi, aunque este seguía legalmente casado con Kimberly Goss, señalando que el entierro se producía en el cuarto aniversario de su boda: "Finalmente, con una mezcla extrema de emociones, puedo anunciar que las cenizas de mi difunto, incondicional y eternamente amado esposo, fueron enterradas ayer, en nuestro cuarto aniversario de boda. Ha sido enterrado en la parcela de la familia Laiho. Alexi y Kelly 2005 - eternidad".

Tal como podemos ver en otras publicaciones en redes sociales, solo una vela señala actualmente el lugar en el que definitivamente descansa el músico, a la espera de la llegada de una gran lápida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heta Hyttinen (@heta_hyttinen)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.