guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Nieve, silencio y oscuridad: Así es el lugar de sepultura de Alexi Laiho (Children of Bodom)

18 diciembre, 2021 1:10 pm Publicado por  2 Comentarios

Hay tumbas de músicos famosos que se han convertido en un auténtico icono, caso de la del vocalista de The Doors Jim Morrison en el cementerio parisino de Père Lachaise. Con el lugar de descanso eterno del cantante y guitarrista Alexi Laiho de Children of Bodom tiene pinta de que sucederá algo similar en el futuro, si echamos un vistazo a las fotos compartidas sobre su sitio de reposo.

Hace escasos días conocíamos que se enterraban sus cenizas, casi un año después de su muerte a los 41 años. Un fallecimiento que se anunció al 4 de enero de 2021, aunque posteriormente se supo que este tuvo lugar el 29 de diciembre de 2020.

Los restos mortales de Laiho se encuentran en el Cementerio de Malmi, en Helsinki (Finlandia) y ahora nos podemos hacer una idea de la atmósfera tranquila de este lugar. Según es posible comprobar por redes sociales, en la actualidad solo una vela indica el emplazamiento a la espera de la llegada de una gran lápida.

Como muchos recordarán, a principios de año, Kimberly Goss, exesposa de Alexi Laiho, arremetía contra su viuda y la acusaba de permitir sus adicciones y de organizar un funeral ilegal. El motivo de tales declaraciones residía en que el divorcio entre Laiho y Kimberly nunca llegó a materializarse, por lo que según la ley finlandesa su antigua compañera debería haber corrido con los gastos del funeral del artista, algo que evidentemente no sucedió tras la celebración de un funeral que no se debería haber producido a efectos legales.

Alexi murió el 29 de diciembre en su casa de Helsinki a causa de una “degeneración del tejido conjuntivo del hígado y del páncreas inducida por el alcohol”, según se anunció a principios de marzo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.