Salen a la luz imágenes de Alexi Laiho (Children of Bodom) grabando con Bodom After Midnight a pocas semanas de su muerte
3 enero, 2022 1:54 pm 1 ComentarioAunque la noticia nos sorprendía un 4 de enero de 2021, el fallecimiento de Alexi Laiho, el que fuera líder de Children of Boom y Bodom After Midnight, supimos después que se produjo el 29 de diciembre de 2020, prolongando la amplia lista de malas noticias que recibimos en esta dura etapa. La ocasión de volver a ver a Laiho grabando con sus compañeros en sus últimos días de vida llega ahora gracias al director del videoclip de "Paint The Sky With Blood", el tema que daba título al EP que se publicó la pasada primavera de 2021.
Ykä Järvinen es el nombre del citado director, quien ha publicado recientemente las imágenes registradas durante la grabación de los tres temas que finalmente dieron forma al EP, lo que tuvo lugar en noviembre de 2020, pocas semanas antes del fatal desenlace, cuyos motivos se conocieron meses después.
Junto a la publicación de estos vídeos en los que vemos a Alexi trabajando con sus compañeros llegaba este mensaje de Järvinen: "Tengo un montón de imágenes de las sesiones de grabación de Bodom After Midnight que nunca se publicaron porque el maestro dejó este reino demasiado pronto. Realmente, no sé si se publicará más de este material, pero aquí tenéis otro pequeño vídeo que edité hace más de un año para los chicos. Espero que lo disfrutéis".
Antes de que se cumpliera un año del fallecimiento de Laiho, nos hacíamos eco de la llegada de sus cenizas al lugar en el que ya descansa el siempre recordado cantante y guitarrista definitivamente.
PARA LEER MÁS:
- Nieve, silencio y oscuridad: Así es el lugar de sepultura de Alexi Laiho (Children of Bodom)
- Nightwish rinde homenaje a Alexi Laiho (Children of Bodom) en su último concierto
- Roope Latvala dice que sus excompañeros de Children of Bodom “ya estaban muertos” para él antes del fallecimiento de Alexi Laiho
- Helloween y Hammerfall aplazan sus conciertos en Madrid y Barcelona por enfermedad de Andi Deris y anuncian nuevas fechas - 28 enero 2023
- Una mujer que hizo que una casa explotara y se incendiaran otras tres después de ver a Marilyn Manson demanda por 10 millones de dólares a la compañía que le sirvió alcohol en el concierto - 28 enero 2023
- Tom Morello (Rage Against the Machine) toca en directo con Måneskin en un famoso programa de televisión - 28 enero 2023
1 comentario
Aunque duren muy poquisimo ambos videos es digno de ver a un gran músico como fue Alexi Laiho en el estudio de grabación con el único álbum que se curro con sus compañeros de banda.