guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Salen a la luz imágenes de Alexi Laiho (Children of Bodom) grabando con Bodom After Midnight a pocas semanas de su muerte

3 enero, 2022 1:54 pm Publicado por  1 Comentario

Aunque la noticia nos sorprendía un 4 de enero de 2021, el fallecimiento de Alexi Laiho, el que fuera líder de Children of Boom y Bodom After Midnight, supimos después que se produjo el 29 de diciembre de 2020, prolongando la amplia lista de malas noticias que recibimos en esta dura etapa. La ocasión de volver a ver a Laiho grabando con sus compañeros en sus últimos días de vida llega ahora gracias al director del videoclip de "Paint The Sky With Blood", el tema que daba título al EP que se publicó la pasada primavera de 2021.

Ykä Järvinen es el nombre del citado director, quien ha publicado recientemente las imágenes registradas durante la grabación de los tres temas que finalmente dieron forma al EP, lo que tuvo lugar en noviembre de 2020, pocas semanas antes del fatal desenlace, cuyos motivos se conocieron meses después.

Junto a la publicación de estos vídeos en los que vemos a Alexi trabajando con sus compañeros llegaba este mensaje de Järvinen: "Tengo un montón de imágenes de las sesiones de grabación de Bodom After Midnight que nunca se publicaron porque el maestro dejó este reino demasiado pronto. Realmente, no sé si se publicará más de este material, pero aquí tenéis otro pequeño vídeo que edité hace más de un año para los chicos. Espero que lo disfrutéis".

Antes de que se cumpliera un año del fallecimiento de Laiho, nos hacíamos eco de la llegada de sus cenizas al lugar en el que ya descansa el siempre recordado cantante y guitarrista definitivamente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Aunque duren muy poquisimo ambos videos es digno de ver a un gran músico como fue Alexi Laiho en el estudio de grabación con el único álbum que se curro con sus compañeros de banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.