john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Bodom After Midnight estrena “Paint the Sky With Blood”, adelanto del EP póstumo de Alexi Laiho

30 marzo, 2021 6:20 pm Publicado por  2 Comentarios

Bodom After Midnight, la banda que el sempiterno vocalista y guitarrista de Children of Bodom, fallecido repentinamente a finales del pasado mes de diciembre por causas que más tarde fueron desveladas, ha puesto en circulación el primero de los dos temas originales que contiene ‘Paint the Sky With Blood’, el EP que verá la luz a través de Napalm Records  el 23 de abril.

La canción elegida como adelanto a un trabajo de corta duración con el que Alexi Laiho y compañía pretendían presentar el nuevo proyecto en sociedad mientras avanzasen en la composición en un disco de larga duración es, precisamente, la que le presta título, “Paint the Sky With Blood”. Su traducción, “pinta el cielo con sangre”, adquiere ahora un significado mayor tras el deceso de Laiho con tan solo 41 años de edad, que causó desolación en la escena del metal mundial.

El videoclip con el que se presenta este tema es también la última filmación en la que aparece Alexi Laiho antes de su fallecimiento, y fue rodado apenas diez días antes del fatal desenlace.

El primer y último lanzamiento de Bodom After Midnight contendrá también otra canción de nuevo cuño titulada “Payback’s a Bitch” y una versión del “Where Dead Angels Lie” original de Dissection, banda que inspiró considerablemente a Alexi Laiho y al resto de integrantes de la banda. Entre ellos se encuentra también Daniel Freyberg, último guitarrista de Children of Bodom antes de su disolución.

Bodom After Midnight es uno de los más indiscutibles protagonistas del número 430 de La Heavy, correspondiente al mes de abril y que estará ya disponible en kioscos por 4,5€ con Greta Van Fleet en portada. La revista, en la que encontrarás una interesantísima entrevista con el batería de la banda, Waltteri Väyrynen, también percusionista de Paradise Lost, está ya disponible a través de nuestra tienda online.

PARA LEER MÁS: 

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Solo puedo decir que ha sido un puto placer ver y escuchar este pedazo de tema y videoclip de los BODOM AFTER MIDNIGHT con el añorado Alexi Laiho. Sin duda el lanzamiento de este álbum es el mejor homenaje a la memoria de tan ilustre músico finés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.