blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

Kimberly Goss, exesposa de Alexi Laiho (Children of Bodom), arremete contra su viuda y la acusa de permitir sus adicciones y organizar un funeral ilegal

8 febrero, 2021 7:17 pm Publicado por  1 Comentario

La que fuera esposa de Alexi Laiho hasta 2004, Kimberly Goss, ha cargado duramente contra Kelli Wright, viuda del fallecido líder de Children of Bodom y Bodom After Midnight.

El motivo que ha llevado a Kimberly (quien afirma que su divorcio de Laiho nunca llegó a materializarse, lo que, según la ley finesa, le convertiría en responsable de los gastos del funeral del artista) a atacar a Kelli ha sido la celebración de un funeral que no se debería haber debido llevar a cabo a efectos legales. Además, desde su punto de vista, Wright permitió a Alexi, que falleció el 29 de diciembre, recrearse en sus adicciones.

Goss, que además fue vocalista en Sinergy, banda en la que Laiho también tocó la guitarra, ha compartido el siguiente comunicado con BraveWords explicando su postura: “Me ha costado todas mi fuerzas tratar de mantener la clase, el respeto y seguir siendo la única adulta en la habitación. Alexi se horrorizaría al ver el circo y la burla que esta persona australiana ha creado con su muerte. Soy solo un humano, y solo hay cierto trauma, abuso y maldita maldad que puedo soportar. No seguiré permitiendo que ella deshonre su memoria manipulando a sus fans para que donen dinero a campañas falsas de GoFundMe o para que el mundo piense que eran una pareja perfecta y feliz. Su ‘acto de viuda afligida’ termina hoy”.

“Ella no es más que una sanguijuela hambrienta de atención que se aprovechó con éxito de un hombre durante el momento más vulnerable de su vida. Una época en la que su novia, sus amigos más queridos y sus aliados más cercanos intentaban desesperadamente conseguirle la ayuda que tanto necesitaba. Ayuda que no estaba dispuesto a recibir. Esta persona australiana se abalanzó y se convirtió en su mayor permisor de malos hábitos, destacando a través de su cuenta de Instagram su ‘glamoroso estilo de vida de hard rock n’ roll’. Cualquiera que lea esto y que haya tenido experiencia con la adicción o conozca a alguien que tiene un problema de abuso de sustancias comprenderá cómo las personalidades adictivas gravitarán hacia las personas que permiten ese comportamiento. Gente que no les dirá que no. Muchas veces verás que esto les sucede a las celebridades/estrellas de rock porque todos quieren una parte de ellos. Desafortunadamente, existen infrahumanos depravados que no tienen conciencia ni moral. Se dan cuenta de que la única forma de acercarse es permitiendo la adicción de esa celebridad, y al diablo con las consecuencias. Todos hemos visto esta historia desarrollarse antes con otras estrellas de rock, comediantes famosos, actores, atletas, etc. Es hora de dejar esas gafas de color rosa y ver la verdad”.

“Había mucha gente maravillosa en la vida de Alexi hasta su último aliento. Personas que lo amaban y que realmente hacían todo lo posible por ayudarlo. Ella no era uno de ellos. Me contó cómo le presionaba casi a diario para que se divorciara de mí y que le mantendría a raya diciéndole que me negaba a firmar los papeles del divorcio. Por supuesto, ahora se ha revelado la verdad, que en Finlandia la ley establece que puedes divorciarte de tu cónyuge SIN la firma de la otra persona. Podría haberse divorciado de mí en cualquier momento de la última década sin mi consentimiento o aprobación. El hecho de que no lo diga todo, lo dice. Por mucho que me preocupara por Alexi, su falta de voluntad para ser honesto con ella ha creado una tormenta de mierda innecesaria de estrés y caos en la vida de muchas personas. Todos lo amábamos, pero lamentablemente tenía sus demonios”.

“Esta mujer de Australia está desesperada porque sabe que su plan fracasó. Ella difundió mentiras falsas y acusaciones sobre mí en línea, lo que resultó en múltiples amenazas en mi bandeja de entrada por parte de los fans que decidieron creerle. Su último esfuerzo desesperado por llamar la atención fue publicar fotos del funeral que celebró su hermana la semana pasada, con la mencionada viuda australiana. No me importa eso, pero es el repulsivo engaño lo que me enferma hasta la médula. Llamemos a esto como REALMENTE es. Era su manera de controlar los daños de esa repugnante campaña de GoFundMe que creó su amiga para pagar los supuestos ‘gastos del funeral’ de Alexi.  Bueno, en Finlandia la herencia del fallecido cubre los gastos del funeral. Si donaste a este fondo, fuiste engañado”.

“No diré una sola palabra negativa sobre la hermana de Alexi. Ella está pasando el duelo por la pérdida de su hermanito y está siendo manipulada horriblemente por esta persona australiana. Amo a su familia de Finlandia con todo mi corazón y alma. Desafortunadamente, el juicio de su hermana se ha visto empañado por las mentiras. Ella realizó  el funeral ilegalmente, sin mi conocimiento o consentimiento, y sin la presencia de sus amigos más cercanos. Todos teníamos derecho a despedirnos de él,  y esa oportunidad nos fue quitada. Espero que algún día su hermana me permita mostrarle todas las pruebas en mi teléfono, de las propias palabras de Alexi sobre la verdad sobre la mujer australiana. Una mujer que le hizo pensar y sentir que era gordo, débil y sin valor. Sus palabras, no las mías”.

“Seamos realistas, Alexi pasó la mayor parte de su vida con sus compañeros de banda, sus amores y sus amigos más cercanos. Caigo en cada categoría. Su familia en Finlandia, por muy hermosa que sea, estaba muy alejada de su vida diaria. No puedo culpar a su hermana por no entenderle, pero espero que algún día ella finalmente se dé cuenta y vea la verdad.
Dejadme ser clara: de ninguna manera culpo a la australiana por su muerte. Alexi era un niño grande y podía tomar sus propias decisiones. Sin embargo, si realmente amas a alguien, lo ÚLTIMO que le haces es habilitar sus comportamientos adictivos cuando sabes que lo está matando. He tratado de desearle paz, amor y luz durante este momento difícil, pero ella hace imposible que esos sentimientos sigan siendo auténticos. Tiene una hija inocente a la que sé que Alexi amaba profundamente. Espero que esta mujer ponga fin a este truco publicitario por el bien de su hija. Siendo madre, ni siquiera puedo empezar a comprender el deseo de que este horrible drama se desarrolle para que el mundo lo vea”.

“Estoy segura de que hay críticos que me señalarán con el dedo y dirán que no soy mejor que ella, pero debes recordar que yo no comencé este lío. Solo espero limpiarlo de una vez por todas. Estaba dispuesta a guardar todos sus secretos vergonzosos para mí porque nada de eso lo traerá de vuelta. Sin embargo, cuando comenzaron a hacerse amenazas, tuve la obligación de defenderme. La verdad importa absolutamente. Para la mujer australiana: detén esta locura y supéralo. Sé una madre para su hija y deja que Alexi finalmente descanse en paz. No te deseo ningún daño o mala voluntad, pero necesitas crecer y hacer un examen de conciencia serio. Tómate un tiempo para curarte antes de parecer aún más tonta de lo que ya eres”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.