blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga

Kerry King (Slayer) rinde tributo a Alexi Laiho (Children of Bodom): “Era un dios de la guitarra”

5 febrero, 2021 9:25 pm Publicado por  1 Comentario

Tras los respetos presentados por Dave Mustaine (Megadeth) a la figura de Alexi Laiho, un nuevo emblema de la guitarra ha mostrado su admiración por el tristemente fallecido frontman de Children of Bodom y Bodom After Midnight, que moría el 29 de diciembre del año pasado tal y como confirma la invitación al servicio funerario compartida ayer por su esposa.

En este caso ha sido Kerry King el que se ha deshecho en elogios ante Alexi. Así ha hablado de él y de su grupo el guitarrista de Slayer durante una entrevista concedida a Metal Hammer: ‘Are You Dead Yet?’ fue probablemente mi disco favorito de ellos. Incluso en aquel entonces era como: “Este es el próximo tipo. Es el próximo héroe de la guitarra”. Es uno de aquellos tíos que tocaban sin esfuerzo y tú te quedabas como: “¡Joder! ¿He estado todo el día trabajando y no puedo hacer esa mierda?”.

Durante esta charla salía a colación que Slayer invitó a Children of Bodom a la gira ‘Unholy Alliance’ de 2006, de la que King recuerda el aplomo que la formación de Finlandia mostró ante una audiencia tan sedienta de metal del más potente: “He visto a gente salir ahí fuera y fracasar miserablemente. Su setlist estaba en el lado más heavy, algo inteligente de hacer cuando estas teloneándonos. Estuve casi cada noche ahí viéndolos. Son divertidos de ver tocando, y Alexi era un dios de la guitarra”, añadía el estadounidense.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.