iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

Dave Mustaine (Megadeth) se deshace en elogios hacia Alexi Laiho (Children of Bodom): “La banda de heavy metal del cielo ya tiene guitarra solista”

25 enero, 2021 7:32 pm Publicado por  3 Comentarios

Reconociendo la indudable categoría como artista del guitarrista y cantante tristemente fallecido de forma prematura Alexi Laiho, Dave Mustaine ha alabado la figura del icónico frontman de Children of Bodom y Bodom After Midnight.

El líder de Megadeth, que formó parte de la lista de artistas que se despidió de Laiho por redes sociales al saber de su fallecimiento, comentaba lo siguiente del finlandés hace unos días durante su programa en Gimme Radio The Dave Mustaine Show: “La semana pasada sufrimos la trágica pérdida de mi amigo, y también la de vuestro amigo para muchos. Estoy seguro de que muchos erais amigos de este caballero. Alexi Laiho, de Children of Bodom, ha fallecido”.

“Realmente no tenían nada que decir sobre cómo murió más que había estado luchando con una larga enfermedad. Lo conocía como un espíritu muy gentil con un talento increíble. De hecho, cuando estaba haciendo la actuación de ‘Simphony Interrupted’, le vi a él y a su otro guitarrista (no recuerdo su nombre). Hicieron la parte de Vivaldi. Fue una de las dos piezas de Vivaldi que hice; en este momento no me vienen a la mente sus nombres”, continuaba relatando Dave.

“Descansa en paz, amigo mío. Mucha gente te echa de menos. Te amamos. Supongo que ahora la banda de heavy metal del cielo ya tiene guitarra solista”, sentenciaba el estadounidense.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.