el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Mark Jansen (Epica) y sus experiencias con “el gruñón” Dave Mustaine (Megadeth): “Le dije hola y no hubo reacción alguna”

4 febrero, 2021 10:06 pm Publicado por  5 Comentarios

Dave Mustaine seguro que cuenta con cantidad de virtudes, pero por muchos compañeros de profesión se ha podido saber a lo largo de los años que el ser una persona de trato especialmente fácil no es una de ellas. Nada más lejos de la realidad; el líder de Megadeth se ha granjeado durante su trayectoria una fama de cascarrabias que Mark Jansen ha corroborado ahora.

En concreto, esto es lo que el guitarrista y vocalista de Epica ha explicado sobre el estadounidense: “Dave Mustaine, siendo el líder de Megadeth, a veces puede ser alguien un poco difícil con el que tratar. A veces parece un poco gruñón. Epica tocó en un par de festivales con Megadeth, y tengo un par de anécdotas graciosas. Una de ellas es que Megadeth había acabado de tocar y volvía a los camerinos. Uno por uno iban subiendo las escaleras, y yo las bajaba. Así que les dije “hola” a todos los chicos, y todos me dijeron “hola” de vuelta. El último en la fila era Dave, y también le dije “hola”. Y nada. No hubo reacción alguna”, comentaba entre risas el neerlandés a Scars and Guitars.

“También una vez con Mayan (ndr: el proyecto paralelo de Mark) tocábamos en México. Estábamos en el aeropuerto, y Megadeth iba a tocar en el mismo festival. También vimos a los chicos de Megadeth, estaban charlando con todos. Y pensé: “¿Dónde está Dave Mustaine? Tal vez tenga un vuelo diferente”. Pero después de 10 minutos, lo vi. Estaba sentado con su sudadera, con una cara de gruñón como diciendo: “Ni siquiera te atrevas a acercarte a mí. No quiero hablar con nadie””, añadía Mark entre más risas, que también reconocía entender la posición de Dave: “Si no quiere hablar con nadie, no debería hacerlo. Pero a mí me da la impresión de que no es el tipo más fácil con el que tratar”.

Recordamos que en tan sólo unas semanas (concretamente el 26 de febrero) Epica pondrá en la calle ‘Omega’, su esperado nuevo trabajo. Si bien la banda pretendía presentar en directo este álbum a través de un tour con Apocalyptica este 2021 que pasaría por España, dicha gira ha sido aplazada a 2022.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.