iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga

Nightwish cambia de fecha sus conciertos interactivos tras la marcha de Marco Hietala

4 febrero, 2021 9:26 pm Publicado por  1 Comentario

La sorprendente marcha de Marco Hietala de Nightwish, dada a conocer, ha obligado a la formación de metal sinfónico a reprogramar sus compromisos a más corto plazo, como lo es ‘An Evening with Nightwish in a Virtual World’, los shows interactivos que el combo iba a llevar a cabo los días 12 y 13 de marzo.

A consecuencia de la salida del que fuera bajista y segundo vocalista de los fineses, Nightwish ha modificado las fechas en las que se celebrarán dichas actuaciones, pasando a ser los días 28 y 29 de mayo. Los tickets anteriormente comprados servirán igualmente para estas veladas. Quienes no tuvieran aún su entrada virtual pueden hacerse con ella a través de este enlace.

Recordamos que este pareja de conciertos en streaming, anunciados a finales de 2020, cobraban un especial interés entre los fans de Nightwish al haberse prometido que serán la primera oportunidad que tendremos de escuchar temas de ‘Human II: Nature’ en directo. Precisamente los hombres comandados por Floor Jansen desvelarán en estye marco quién es el sustituto de Hietala, que reaparecía hace escasos días con Therion. Incluso quienes adquieran uno de los packs VIP de ‘An Evening with Nightwish in a Virtual World’ podrán gozar de una sesión virtual con este aún desconocido bajista de entre otras prestaciones.

Los mencionados streamings (de los que podéis leer toda su información aquí), que contarán con setlists distintos entre sí, posibilitarán interactuar a los fans de Nightwish con sus miembros y entre sí a través de un sistema de creación de avatares personalizables con merchandising del grupo, además de mediante emojis, gestos y sonidos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.