ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

Floor Jansen (Nightwish) habla del interés de la gente por su estatura: “Si me pones junto al guitarrista, la diferencia es aún más fascinante”

4 enero, 2021 2:14 pm Publicado por  19 Comentarios

En una reciente entrevista con BandBond, Floor Jansen, vocalista de Nightwish, ha dejado claro que no entiende por qué le importa tanto a la gente su elevada estatura. La cantante, que mide 1’82, ha tenido que lidiar con muchas preguntas relacionadas con su tamaño, tal y como ha señalado:

“Soy más alta que la mayoría de mujeres, y más alta -dependiendo de la parte en el mundo en la que esté- que la mayor parte de los hombres. Eso hace que sea un dato resaltable. Creo que es difícil apreciar lo alta que soy cuando estoy en el escenario.

Pero si me pones, por ejemplo, al lado de nuestro guitarrista, Emppu Vuorinen, que mide 1’60, la diferencia es aún más fascinante. Aunque realmente no entiendo por qué importa, porque no es como si pudiera hacer algo al respecto de todas formas”.

Hace unos meses, la misma Floor explicó a Kerrang! que debido a su altura la ropa que llevaba tenía que ser totalmente personalizada. “Mido 1’82, y aunque no soy un gigante, no quepo en la ropa normal”, aseguró. “Para el escenario necesito que me hagan ropa a mi medida para poder asegurarme de que todo esté en su sitio. Es caro, pero es muy importante”, continuó diciendo.

Como bien dice la vocalista, lo trascendental no es su estatura, sino su técnica vocal, que la ha llevado a convertirse en una de las frontwomen más aclamadas en el panorama del metal. Hace poco la pudimos ver cantando “Ave Maria”, la famosa composición de Franz Schubert, pero también tuvimos el placer de escuchar una versión de un tema algo más actual, “Let It Go”, de la banda sonora de la película de Disney ‘Frozen’.

Floor Jansen debutó con Nightwish en 2012, reemplazando a la cantante que había ocupado ese puesto los cinco años anteriores, Anette Olzon. A día de hoy continúa al frente del micrófono en la banda finlandesa, que publicaba su noveno álbum de estudio en abril de 2020 bajo el nombre de ‘Human. :II: Nature’, cuya crítica puedes leer haciendo clic aquí.

Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

19 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.