guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Floor Jansen (Nightwish) canta “Ave Maria”

1 enero, 2021 3:56 pm Publicado por  6 Comentarios

La famosa composición de Franz Schubert, “Ave Maria”, creada originalmente en 1825, ha sido versionada por la vocalista de Nightwish, Floor Jansen, con instrumentación y arreglos de Tommy Johansson, como puedes ver en el siguiente vÍdeo.

Muy activa se está mostrando la cantante en los últimos tiempos. El pasado mes de noviembre lanzó otra versión, en este caso su adaptación del tema “Let It Go”, perteneciente a la BSO de la producción de la factoría Disney ‘Frozen’. Según sus propias palabras, se inspiró para grabar la canción a través de su hija Freja, de tres años y medio, quien la había estado escuchando y cantándola durante meses.

Floor Jansen hizo su debut en vivo como frontwoman de Nightwish el 1 de octubre de 2012 en Showbox Sodo en Seattle, Washington, reemplazando a la cantante que ocupó este puesto durante los cinco años anteriores, Anette Olzon. Oficialmente pasó a ser miembro del grupo en 2013 y su debut discográfico llegó en el álbum ‘Endless Forms Most Beautiful’ de 2015.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Gran vocalista con NIGHTWISH pero estos rollos no me van.

  • Anónimo dice:

    Los metaleros son más retrógrados que el mismo Jesucristo. Hahahahahah!!! Lo sabe Dave mustain, lo sabe Floor Jansen y hasta el vocalista de slayer que no me acuerdo como se llama.

    • Shei dice:

      Si ser creyente,es ser retrógrado...Me alegro de serlo.En un mundo en el que ya nadie cree en nada que no sea lo material...Es esperanzador que haya gente del metal que se declare creyente.

    • Shei dice:

      Si ser creyente es ser retrógrado,me alegro de serlo...En un mundo en el que ya nadie cree en nada que no sea lo material,es esperanzador que haya gente del metal que se declare creyente.

  • Adelino dice:

    Floor es creyente. Nada tiene que ver el Heavy Metal a que lo seas. Pero además de todo ella es Músico, sea del genero que sea. da igual lo que cante o toque, es un placer oir su voz. Y soy Heavy Metal y creo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.