ivanallue2
blanco y en botella
kalopsia
alienfood
cath gairard
hermana furia
zalez

Rob Halford (Judas Priest) revoluciona las redes al enseñar el culo y Richie Faulkner reacciona

4 enero, 2021 2:49 pm Publicado por  9 Comentarios

Que a Rob Halford le encanta llevar ropa de cuero lo sabemos todos. Ahora, el cantante de Judas Priest, a sus 69 años, ha publicado en Instagram un par de fotos tomadas en su casa de Phoenix en la que se le puede ver vistiendo unos pantalones de cuero que dejan muy poco a la imaginación, puesto que tienen el culo al aire.

Algunos prefieren una postal navideña al uso, pero Halford decidió felicitar la llegada del 2021 con estas imágenes y con el siguiente texto: “¡Qué camino al escenario! ¡Feliz año nuevo maníacos, nos vemos de gira!”.

Si quieres ver la controvertida foto en cuestión, solo tienes que seleccionar la flecha de la derecha para pasar de imagen en el enlace a Instagram que te dejamos aquí abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metal God (@robhalfordlegacy)

Entre las muchas reacciones que tuvieron estas fotografías, con más me gusta y más comentarios de los que suelen tener las publicaciones del vocalista, se encuentra la de su compañero de banda Richie Faulkner, quien le comentó lo siguiente: “¡Hermano! ¡Próxima gira! Menos es más, jaja”. “70 este año, hermano”, respondió el culpable del revuelo.

Desde luego, para la edad que tiene, el Metal God se conserva de lujo a todos los niveles. Hace poco, el propio Halford era quien aseguraba que califica de “milagro del heavy metal” que siga pudiendo cantar las canciones de Judas Priest.

No es la primera vez que Halford muestra en la red social su pasión por el cuero. En marzo de 2020, poco después de haber empezado el confinamiento por el coronavirus, el cantante publicó un vídeo en el que enseñaba cómo había que desinfectar bien la ropa.

Si quieres conocer más acerca del músico, no dudes en hacerte con ‘Confess’, la autobiografía del mismo que se puso a la venta en septiembre del año pasado. Esta salida coincidió con el anuncio por parte de Judas Priest y de Rufus Publications de la edición del primer libro oficial de la banda, que recogerá la historia de la formación británica a lo largo de sus 50 años de trayectoria.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.