el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo

Marco Hietala (ex-Nightwish) reaparece con Therion

24 enero, 2021 7:00 pm Publicado por  4 Comentarios

Casi dos semanas han pasado desde que los seguidores de Nightwish se quedaran de piedra con el contundente comunicado a través del que Marco Hietala daba a conocer su salida de la banda de metal sinfónico se ha desvelado su colaboración en “Tuonela”, tema incluido en el nuevo disco de Therion, ‘Leviathan’, publicado este 22 de enero a través de Nuclear Blast (trabajo del que puedes leer nuestra crítica haciendo click aquí). Os dejamos con su videoclip:

Christofer Johnsson, frontman de Therion, ha hablado precisamente de la decisión de Hietala de abandonar Nightwish: “Como todos los demás, estoy muy triste, y también me sorprendió leer que Marco se va de Nightwish. Pero entiendo el porqué de sus razones, y hay muchos que están frustrados por las mismas cosas. Pero Marco ha estado activo como artista profesional con varias bandas de calidad desde mediados de los 80, así que estoy absolutamente seguro de que veremos su regreso a la escena con el tiempo. Es simplemente demasiado bueno para no involucrarse en la música. Pero ahora espero que se tome una buena cantidad de tiempo para encontrarse a sí mismo y recuperar toda la energía y la inspiración”.

Al respecto de la composición de este Leviathan y la forma de trabajar de su grupo, Johnsson ha comentado lo siguiente: “Hemos hecho lo único que quedaba por explorar de todos los diferentes ángulos. Hemos decidido darle a la gente lo que seguían pidiendo. ‘Leviathan’ es el primer álbum que hemos elaborado deliberadamente con éxitos de Therion”.

Este vídeo de Therion ha llegado después de que el de “Die Wellen der Zeit” fuera publicado a finales del año pasado.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.