ivanallue2
blanco y en botella
kalopsia
alienfood
cath gairard
hermana furia
zalez

Sepultura girará por España en 2021 junto a Sacred Reich y Crowbar mientras que Apocalyptica y Epica aplazan su tour hasta 2022

14 diciembre, 2020 8:49 pm Publicado por  5 Comentarios

Noticias de envergadura las que nos llegan de la mano de Madness Live!, una de las más apreciadas y activas promotoras de conciertos de rock y metal de nuestro país, que sigue trabajando a fondo para que podamos vibrar con grandes bandas de talla internacional tan pronto como la situación sanitaria lo permita.

Con las perspectivas de avance hacia la normalidad durante 2021, se ha confirmado que los brasileños Sepultura nos visitarán acompañados por otros dos titanes como Sacred Reich y Crowbar el próximo mes de noviembre.  Su último trabajo, ‘Quadra’, vio la luz el pasado mes de febrero y apenas tuvo la oportunidad de ser defendido en vivo debido a la pandemia.

Por otro lado, la gira conjunta que los finlandeses Apocalyptica y los neerlandeses Epica iban a realizar en primavera, hasta cuando se había pospuesto debido a la coyuntura sanitaria, ha tenido que ser nuevamente aplazada y finalmente tendrá lugar en noviembre de 2022. Para entonces, serán infinitas las ganas de disfrutar de su directo que la audiencia de la banda de metal sinfónico oriunda de los Países Bajos habrá acumulado, dado que su próxima obra, ‘Omega’, sale a la venta el 26 de febrero pero de 2021. En cuanto al célebre conjunto de los violonchelos eléctricos, pudieron presentar su más reciente trabajo, ‘Cell-0’, justo a tiempo cuando nos visitaron acompañando a Sabaton en una gira en la que también participó Amaranthe, pero será un lujo volver a degustar sus composiciones una vez más bajo los focos. Completará el cartel Wheel como banda invitada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.