64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

El enfado de Dave Mustaine cuando los fans le reconocían por Metallica y no por Megadeth

18 enero, 2021 6:27 pm Publicado por  1 Comentario

Todos los fans de Dave Mustaine podían intuir que al guitarrista y vocalista estadounidense no le hiciera ninguna gracia ser relacionado por su trabajo en las filas de Metallica (de donde fue expulsado en 1983) y no por liderar Megadeth. Ahora, tenemos la certeza de que así era durante los inicios de su grupo.

Su compañero, el bajista David Ellefson, ha sido el encargado de confirmarlo durante una aparición en  No F’n Regrets: “Por aquel entonces no hacía falta mucho para enfadarle, especialmente en San Francisco, porque era su antigua guarida con Metallica. Tomaba unas cuantas cervezas y un licor, y algún fan a veces veía a Dave y decía: “¡Metallica!”. Siempre pensé que era genial, pero Dave se lo tomó muy a lo personal, como si se lo estuvieran echando en cara, como: “¡Estuviste en Metallica, ya no!” Así se lo tomó. “Siempre dije: “Es guay, te reconocen por Metallica. Es algo bueno”.

Precisamente de la etapa de Dave en Metallica ha hablado recientemente el batería Lars Ulrich. Y más concretamente del primer show que el grupo ofreció, el cual estuvo a punto de irse al garete por culpa de Mustaine.

Por otra parte, Ellefson ha recordado hace apenas unas semanas que a Dave le molestó profundamente escuchar por primera vez ‘Kill ‘Em All’, el disco debut de Metallica en el que, si bien aparecía acreditado, Kirk Hammett tocó en su lugar.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.