iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

Zakk Wylde (Black Label Society) confiesa cómo es realmente Ozzy Osbourne cuando no está sobre un escenario

18 enero, 2021 6:55 pm Publicado por  1 Comentario

Zakk Wylde, guitarrista de Ozzy Osbourne por más de 25 años y uno de los artistas que más relación ha llegado a desarrollar con el Príncipe de las Tinieblas, ha hablado de cómo es realmente el veterano vocalista británico lejos de los focos.

“Los amigos que conocen a Ozzy desde que tenía ocho años han dicho lo mismo, que no importa cuánto dinero o cuánta fama haya tenido; siempre ha sido el mismo que en la escuela. Se ríe de sí mismo constantemente. Incluso si tan sólo te sientas a ver la televisión con él, estarás en el suelo llorando de la risa. Es un milagro cada vez que un trabajo es realizado. Es desternillante todo el tiempo. Nos juntamos, tocamos y nos vamos a casa”, ha declarado el frontman de Black Label Society a Kerrang!.

Durante esta misma charla, Wylde era preguntado sobre si volverá a tocar en algún disco de Osbourne después de no haber formado parte de ‘Ordinary Man’ a la par que subrayaba estrecha relación entre ambos: “Si él quiere, sin lugar a dudas. Él dirá: “Zakk, si tienes algunos riffs por ahí, déjame escucharlos y lo haremos desde ahí”. Cuando mi hija se casó Ozzy y su familia estaban allí. Recuerdan el día en que nació. Es una locura cómo pasa el tiempo tío”.

Recordamos que Ozzy ya se encuentra trabajando en el álbum sucesor de’ Ordinary Man’, en el que colaborarán músicos de Metallica y Foo Fighters. Al igual que en el mencionado último LP, Andrew Watt será el hombre a cargo de la producción.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.