64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Completado el mural girante más espectacular de Eddie Van Halen en Hollywood

18 enero, 2021 7:29 pm Publicado por  1 Comentario

Impresionante homenaje el realizado en el Guitar Center de Hollywood por el artista Robert Vargas. Desde ahora, este lugar de culto a la guitarra cuenta con un enorme mural en memoria del excelso músico Eddie Van Halen, tristemente fallecido el pasado mes de octubre.

Esta gigantesca obra de arte que se presentará de manera oficial el próximo 26 de enero nos muestra un primer plano de Eddie actuando en directo, con un colgante del inconfundible logo de su banda. Os dejamos con el vídeo de Leeza London en el que se puede apreciar cómo Vargas abordaba el último tercio del mural:

Muchos han sido los curiosos que han querido pasarse por Guitar Center para ver a Robert realizar esta pintura. Entre ellos, destacan Zakk Wylde. El guitarrista y cantante de Black Label Society dio crédito de su visita fotografiándose con el autor de este tributo a Van Halen.

En las últimas semanas el nombre de Van Halen ha estado en boca de muchos con motivo del concierto tributo a Eddie que Sammy Hagar y Michael Anthony han confirmado que se va a llevar a cabo. También por la confesión de su hijo, Wolfgang Van Halen, que ha desvelado la canción con la que su padre no podía evitar llorar.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.