whisky caravan
adventus

El hijo de Eddie Van Halen denuncia que “están sacando partido de la muerte” de su padre

8 diciembre, 2020 3:19 pm Publicado por  2 Comentarios

El último tramo de este accidentado 2020 está siendo especialmente desagradable para Wolfgang Van Halen. Tras anunciar el fallecimiento de su padre, Eddie Van Halen, el pasado mes de octubre, el también guitarrista de Van Halen se encuentra denunciando el provecho que distintas personas están obteniendo a través de la muerte del artista de origen neerlandés.

Estas quejas de Wolfgang se remontan a la semana pasada, cuando tres guitarras (presumiblemente empleadas por Eddie en directo) fueron vendidas por 422.000 dólares (aproximadamente 350.000 euros). El hijo de Eddie aclaraba esta información al mismo tiempo que denunciaba dicha transacción: “No eran guitarras de escenario. No he tenido nada que ver con esto. NUNCA planearía vender ninguna de las icónicas guitarras de mi padre. El único lugar al que podrían pertenecer es un museo. Además, una fue un regalo. No sé quién querría dar eso. Me resulta un poco sospechoso”.

Al saber del propósito no solidario de esta venta, Wolfgang se mostraba más explícito: “Espera, tachad eso. NO FUE por caridad. Están sacando partido de la muerte de mi padre. Qué sorpresa. Que les follen”. Vista la reacción del guitarrista ante este hecho, seguro que no le hace ni una pizca de gracia que este jueves se vaya a subastar otro instrumento de su padre, una guitarra firmada, diseñada y empleada en directo por él el 16 de febrero de 2008 en un show ofrecido en Jacksonville, Florida. La puja por este artículo partirá desde los 30.000 dólares. Los interesados en hacerse con esta guitarra pueden intentarlo en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Deberian de denunciar el hijo de Eddie a esos indeseables que querían vender las guitarras de su padre y encima a un precio de escandalo. Cuanta gentuza hay en este planeta para aprovecharse de las personas que ya no están entre nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.