sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada
blackpaisley
slavedown

La canción con la que Eddie Van Halen no podía evitar llorar

16 enero, 2021 7:03 pm Publicado por  2 Comentarios

Tres meses más tarde del fallecimiento de Eddie Van Halen, su hijo, el también guitarrista Wolfgang Van Halen, continúa alabando su figura en distintas entrevistas. En una de las más recientes que ha ofrecido, el estadounidense desvelaba cuál era la canción con la que su padre no podía evitar llorar.

La pieza en cuestión no es otra que “Distance”, composición del propio Van Halen Jr. que se ha convertido en el primer single de su proyecto en solitario Mammooth WVH. Esta es la hermosa confesión que Wolfgang ha realizado durante una charla con HardDrive Radio: “Recuerdo que cuando se lo mostré a mi padre por primera vez, tal vez por orgullo o también solo por la canción en general, lloró al escucharla. Y no creo que él fuera consciente del significado que tenía para mí; simplemente lo entendió como una canción sobre la pérdida”, ha comentado Wolf.

Os dejamos con el vídeo que acompaña a “Distance”, compuesto por imágenes caseras de Eddie con su hijo en sus primeros años de vida:

“Mientras mi padre seguía luchando con varios problemas de salud me imaginaba cómo sería mi vida sin él y lo mucho que lo echaría de menos. Si bien la canción es increíblemente personal, creo que cualquiera puede identificarse con la idea de sufrir una profunda pérdida en su vida. Nunca tuve la intención de que “Distance” fuera la primera pieza musical que la gente escuchara de mí, pero también pensé que mi padre estaría aquí para celebrar su lanzamiento. Esto es para él. Te amo y te echo de menos, papá”, señala la descripción de este emotivo videoclip.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.