el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Sammy Hagar y Michael Anthony sobre un concierto tributo a Eddie Van Halen: “Va a ocurrir”

15 enero, 2021 1:29 pm Publicado por  2 Comentarios

La posible reunión sobre el escenario de Van Halen ha sido uno de los temas estrella de la última temporada. Esos planes de regreso se vieron frustrados cuando, desgraciadamente, el guitarrista Eddie Van Halen nos dejaba tras una larga batalla contra el cáncer.

Hace poco era el bajista Michael Anthony quien volvía a confirmar que se estaba planeando una reunión antes de que Eddie falleciera. No obstante, tanto él como Sammy Hagar han confesado que lo que sí podría darse es un homenaje al que fuera su compañero de banda. Lo han hecho en una entrevista en Q104.3.

“Va a suceder. Por supuesto que va a pasar”, ha confesado Sammy cuando el entrevistador le ha preguntado si habían pensado en organizar un concierto tributo. Esta ha sido el resto de su respuesta:

“Nadie ha conectado todos los puntos todavía con los involucrados, pero me han dicho, y he leído entrevistas con varias personas involucradas, con Wolfie (ndr: Wolgang, hijo de Eddie), Valerie (exesposa de Eddie) y Janie, la esposa de Eddie. Todos dijeron que en cuanto esto termine nos vamos a reunir todos y hacer un tributo o lo que sea. Aunque sea algo para darle las gracias, para despedirnos. Es obligatorio. No me importa si lleva 10 años, va a suceder. Y si estamos disponibles para hacerlo, lo haremos”.

“Tenemos que celebrar tanta buena música”, agregó Michael después de la significativa aclaración de su compañero.

En noviembre de 2020, el hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang, aseguró a Entertainment Tonight que su familia y él estaban pensando organizar un concierto para rendir tributo a su padre, en el que todas las ganancias irían destinadas a la organización benéfica favorita de Eddie, Mr. Holland’s Opus, que ayuda a estudiantes desfavorecidos para que puedan tener instrumentos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Sin duda esto es lo mejor que pueden hacer sus compañeros hacia la memoria de uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock como fue Eddie Van Halen. Ojala ocurra pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.