kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Dave Mustaine revela el posible título del nuevo disco de Megadeth

12 enero, 2021 1:31 pm Publicado por  1 Comentario

En una reciente aparición durante una masterclass en el Rock ‘N’ Roll Fantasy Camp, Dave Mustaine dio nuevos detalles acerca del próximo disco de Megadeth, que se convertirá en la continuación de aquel ‘Dystopia’ que lanzaron en 2016, hace ya cinco años.

Aunque en diversas entrevistas había dado pistas acerca del nuevo álbum, todavía no se sabía el nombre oficial que iba a tener. “El nombre provisional del disco que tenemos ahora mismo es ‘The Sick, The Dying And The Dead’. Quizás lo cambiemos, porque estamos barajando otros nombres, y suelo cambiarlo cuatro o cinco veces antes de decidirlo de forma definitiva”, aseguró el vocalista.

En octubre de 2020, Mustaine aseguró al programa de radio The Five Count que el nuevo larga duración de Megadeth “probablemente” sería “una de las grabaciones más feroces desde ‘Rust In Peace’”. En diciembre de 2019, Dave desveló algunos de los nombres provisionales de los nuevos temas que habían compuesto, “The Dogs of Chernobyl”, “Faster Than Anything Else” y “Rattlehead, Part Two”.

Tendremos que esperar para comprobar si realmente esas canciones son incluidas en ‘The Sick, The Dying And The Dead’, y si finalmente el redondo va a ver la luz bajo esa frase o no.

En una reciente entrevista, el bajista David Ellefson aseguró que Dave Mustaine no estaba teniendo ningún problema para grabar en el estudio, dejando claro que el músico continúa hacia delante y que cada día se encuentra mejor. Recordamos que en 2019 el también guitarrista anunció que le habían diagnosticado un cáncer de garganta. A pesar de su situación delicada, el artista no dejó de trabajar en ningún momento en esa continuación de ‘Dystopia’, y a finales de 2020 publicó un comunicado en el que afirmaba que gozaba de buena salud.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.