blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

Dave Mustaine (Megadeth) logra el prestigioso cinturón morado de jiu-jitsu a sus 59 años

19 enero, 2021 12:03 pm Publicado por  3 Comentarios

El cantante de Megadeth, Dave Mustaine, ha conseguido el cinturón morado de jiu-jitsu. El músico de 59 años ha subido de rango dos años después de haber logrado el cinturón azul. De este modo, se ha quedado a medio camino del rango más alto que puede llegar a alcanzar una persona adulta dentro de esta disciplina.

La ceremonia en la que lo recibió se celebró en el local de entrenamiento Gracie Barra Spring Hill, en Tennessee. El encargado de darle el cinturón fue su instructor, Reggie Almeida, cinturón negro de tercer grado de jiu-jitsu y profesor de artes marciales.

La buena noticia la ha compartido el propio Almeida en las redes sociales del gimnasio en cuestión. Además de publicar una fotografía junto a Dave Mustaine mostrando orgulloso su nuevo cinturón, le ha dedicado un mensaje en el que ha destacado que el vocalista ya había conseguido anteriormente el azul. En el jiu-jitzu brasileño, el cinturón blanco es el que llevan los principiantes, seguido por el azul y el morado. Después iría el marrón, seguido de varios grados de negro.

“Después de dos años como cinturón azul y de un duro entrenamiento y muchas bajadas y subidas, hoy tengo el honor de ascender al señor Dave Mustaine a su más que merecido cinturón morado. ¡Enhorabuena, chaval!”, ha escrito Almeida en el Facebook de su local.

¡Nos alegramos muchísimo por el ascenso de Dave Mustaine! La verdad es que el rockero tiene tiempo para todo. Aparte de continuar con los deportes, el artista sigue centrado en la música y en el próximo disco de Megadeth, que supondrá la continuación de ‘Dystopia’, del que ya se han cumplido cinco años. De momento, conocemos los títulos provisionales de varias canciones y del álbum en sí.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.