blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga

La gira que Megadeth no pudo continuar por culpa de Motörhead

23 enero, 2021 8:00 pm Publicado por  6 Comentarios

Durante una entrevista recientemente ofrecida el bajista David Ellefson recordaba el tour que la banda de thrash metal llevó a cabo en de forma conjunta en la época del ‘Peace Sells… But Who’s Buying?’ con Motörhead y Alice Cooper, y que no pudo ser completado por culpa del trío capitaneado por Lemmy Kilmister.

“Creo que sólo ofrecimos tres de cinco shows. La razón fue que tenían a Pete Gill, que tocaba la batería en la banda y era un músico genial, pero eran británicos, y verdaderamente todo les importaba una puta mierda. Pero tenían este solo de batería que él haría en el show. Tocaría las vías del tren que iban justo por detrás de Lemmy, casi hasta el micrófono. Y estaban allí solo para eso: el solo de batería de Pete Gill en el final del espectáculo”, comentaba David a NFR Podcast.

“Como resultado, no podíamos dejar preparada nuestra batería, teníamos que hacerlo fuera, a un lado. Simplemente sacaron la batería, tocaron el solo y volvieron. Fue un gran alboroto, y nuestra agencia de management nos quitó de las fechas porque no estaba dispuesta a acomodarlo. Así que nos fuimos. Nos perdimos las últimas dos fechas, pero Eddie Summers nos reservó otro pequeño recorrido por el Medio Oeste, la Costa Este y hasta Texas. Luego Alice Cooper nos llevó de tour a principios del 87. Y eso fue genial, esa fue nuestra primera gira en grandes estadios”.

Durante esta misma charla, Ellefson desvelaba que varios miembros de Metallica acudieron a dicha gira como espectadores: “Estoy bastante seguro de que Lars Ulrich vino. Lars siempre venía a muchos conciertos, James Hetfield también, pero Lars siempre estaba en la escena”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.