guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Stayblack anuncia descuentos en todo su catálogo de merchandising: Iron Maiden, Guns N' Roses, Metallica…

18 diciembre, 2021 12:32 pm Publicado por  1 Comentario

Siempre hay que dedicar una porción de nuestro armario ropero para las grandes ocasiones. Porque no está en absoluto reñido ser aficionado al heavy, gótico o punk con poder lucir elegante esos días en los que te apetece comerte el mundo. Para ayudarnos en tal cometido, la tienda Stayblack, especializada en ropa alternativa, complementos y accesorios, sita en las entrañas de la vieja Pamplona, es una opción muy recomendable.

En dicho establecimiento tenemos una amplia variedad de ropa relacionada con el mundo del rock, como camisetas de grupos del estilo de Iron Maiden, Guns N’ Roses o Metallica, entre muchos otros, aparte de prendas góticas. También destaca su colección de complementos como bolsos, carteras, mochilas, cinturones, joyería, calzado y otros accesorios. Y tal y como anunciamos en el titular, existen descuentos en todo su catálogo de merchandising.

Si optas por hacer un pedido online, estos días tienen una rebaja del 10% con motivo de su primer aniversario. Para conseguir tal ventaja, no hay más que meterse en su web y seguir las instrucciones que indican al respecto. Tienen envíos gratis a partir de 75 euros y existen distintas modalidades en este sentido para recibir los productos en 24, 48 o 72 horas. Los pedidos realizados a partir del viernes a las 11.00 serán mandados el lunes siguiente.

Pero si eres más a la vieja usanza y prefieres lo analógico de toda la vida, es decir, ver la tienda directamente, su dirección es la siguiente: Calle de la Compañía, 1, 31001 Pamplona. A los pies de las mismísima catedral de la ciudad.

Están abiertos de lunes a sábado de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.