religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Anette Olzon recuerda “emociones muy tristes y negativas” a su paso por Nightwish

19 septiembre, 2021 8:50 pm Publicado por  6 Comentarios

Anette Olzon en Chaoszine

La cantante Anette Olzon no ha vivido precisamente un idilio con la que fuera su banda durante cinco años, Nightwish. La artista sueca, actual integrante de The Dark Element, aseguró a principios de 2020 que debe “tener cuidado” con lo que dice sobre la banda porque en cuanto lo hace los fans se le echan encima. Asimismo, una posible vuelta al grupo de metal sinfónico ha sido completamente descartada por ella misma, que dijo que le trataron muy mal.

Olzon abandonó Nightwish en 2012 cuando propuso posponer una gira debido a su embarazo y se negó a que Floor Jansen la sustituyera en dichas fechas. Jansen ocupa actualmente su puesto, y Olzon reconoció que tenía miedo de ella porque “sabía que les iba a encantar a los fans”. Pese a todo, asegura que el líder Tuomas Holopainen se negó en rotundo a aceptar sus términos, lo que le obligó a irse.

Así que, de nuevo, la vocalista ha salido a hablar sobre los problemas emocionales de su paso por Nightwish en una entrevista para Chaoszine. Allí, ha contado que al principio estar en el grupo fue “realmente divertido”, pero que el combo tenía un alto ritmo de giras y que, en los últimos años, “no había un ambiente tan bueno" entre los miembros de la agrupación musical.

“Así que lo recuerdo (su paso por el grupo) tanto con emociones muy, muy felices, pero también con emociones muy, muy negativas y tristes”. Eso sí, también ha matizado que fue una experiencia fundamental para ella: “Pero, por supuesto, fue una gran experiencia, y convertirme en una cantante de una gran y maravillosa banda fue mi sueño hecho realidad”.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués gracias a NIGHTWISH esta vocalista tiene reconocimiento en la escena metalera.

    • Fer dice:

      Y eso no quita que la experiencia pueda ser mala, y ni hagas como que le hicieron un favor por hacerla "reconocida", los fans nunca cerraron el hocico tirándole mierda por no ser Tarja.

  • Tomas dice:

    Tuomas es un asco de persona. Sacó a Tarja cuando se casó y lanzó un libro hablando pestes de ella. Después sacó a Anette cuando está se enfermó por su embarazo y la reemplazó como si nada. No le importó para nada su salud mental ni física. Era una mujer EMBARAZADA. Tuomas había planeado más fechas que nunca y era obvio que la vocalista iba a tener problemas.

    Ahora se fue Marko, ya no está Jukka, prácticamente es un nuevo Nightwish. Sin Floor ya no son nada.
    El hombre es un genio pero un pésimo ser humano y solo le interesa hacer dinero.
    Ahora

  • Tio1 dice:

    Holopainen es un tipo de cuidado ahí, lo hizo con tarja y no lo iba a hacer con olzon

  • Jazz dice:

    K tenía miedo de Jansen??? Jajaja pues claro xk es mucho mejor k ella ☺️

  • Jurget dice:

    Vaya foto que habeis puesto, ojalá lo hicierais con todas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.