religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

John Lydon denuncia que Sex Pistols es ahora “propiedad del jodido Mickey Mouse”

19 septiembre, 2021 8:15 pm Publicado por  1 Comentario

John Lydon, quien fuera conocido como Johnny Rotten, cantante de los Sex Pistols, vuelve al candelero para meter más leña al fuego en su problema con sus excompañeros. El artista ha estado en litigios judiciales con los miembros de su antiguo grupo debido a su negativa a permitir utilizar la música de los Sex Pistols en 'Pistol', un proyecto televisivo dirigido por Danny Boyle (Trainspotting) basado en las memorias del guitarrista Steve Jones. Asimismo, Lydon ha tachado al contrato que suscribió con ellos de una "trampa", y de suponer algo similar al "trabajo esclavo".

Ahora, tras haber perdido el juicio y declararse en "ruina financiera", Lydon dispara contra el grupo en una entrevista para The Telegraphde los que dice que para él, "ya no existen". "Esto se ha convertido en Walt Disney contra mí", ha asegurado, ya que 'Pistol' estará financiada por FX, una compañía subsidiaria de Disney.

"¿Quién crees que va a ganar? El dinero habla y Johnny Rotten se va de paseo. Vivimos en un mundo muy, muy extraño. Los Sex Pistols se han convertido ahora en propiedad del jodido Mickeu Mouse".

Además, Lydon apunta con el dedo a los culpables y se considera la víctima de la situación: "Seamos serios. Todo este monstruo de confusión me ha costado millones. Un ataque tan espantoso y desagradable. Jamás esperé que Steve [Jones, guitarrista de los Sex Pistols], Paul [Cook, batería] y Glen [Matlock, bajista] fueran tan malvados. Y ni siquiera nos hemos sentado y tenido una conversación sobre ello nunca".

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Los combativos e históricos SEX PISTOLS con Sid Vicious terminaron en 1979. Lo de hoy en dia son solo un atajo de vejestorios codiciosos ciegos por el puto y jodido $.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.