kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Tuomas Holopainen está “centrado en el próximo álbum de Nightwish”

7 septiembre, 2021 2:19 pm Publicado por  1 Comentario

Mientras se cruzan noticias en las que tenemos por un lado a Floor Jansen decidida a emprender una carrera en solitario, y por otro lado a Tuomas Holopainen asegurando que sin la actual vocalista Nightwish se separaría, hemos recibido la buena noticia que ha supuesto el lanzamiento de ‘II – Those We Don’t Speak’, el nuevo disco de Auri, el proyecto en el que se unen el afamado teclista y líder de Nightwish con Troy Donockley, multiinstrumentista también en la banda finlandesa, y Johanna Kurkela, voz, viola, y esposa de Tuomas.

Con motivo de este lanzamiento, Matt Izaguirre tuvo ocasión de reunirse con Tuomas de cara a una extensa conversación (que aquí tienes completa) en la que se analizó este nuevo camino de Auri, pero también la actualidad de Nightwish y más planes de futuro. Precisamente sobre este futuro parece que el teclista tiene claro que habrá un nuevo paso en la carrera de la banda que en 2020 no dejó el fantástico ‘Human :II: Nature’: “Ahora mismo estoy centrado en el próximo álbum de Nightwish, que va a ser mi vida durante los próximos dos años. Con suerte, Nightwish volverá a la carretera pronto, nadie sabe cuando debido a la pandemia”.

“Por otro lado” – continuó Tuomas – “esperamos algunos conciertos con Auri en algún momento y, por supuesto, espero que podamos publicar el tercer álbum dentro de dos o tres años. Estoy concentrado en estas dos cosas básicamente. También tengo una vieja banda de Black Metal llamada Darkwoods My Betrothed. El primer sencillo del siguiente álbum lo sacamos el 30 de agosto, cosa que me hace mucha ilusión”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.