kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

La Polla Records se estrena en el Festival de Cine de San Sebastián con el documental “No somos nada”

7 septiembre, 2021 1:47 pm Publicado por  2 Comentarios

Evaristo tras su última visita a nuestra redacción. Foto: Jorge Bobadilla

Hace casi un año, a principios del mes de noviembre de 2020, nos hacíamos eco tanto del lanzamiento de ‘Levántate y muere’, el doble CD y DVD que plasmaba la emoción vivida en la gira de reunión de La Polla Records, como de las declaraciones que, en exclusiva, y como gran avance de la noticia que nos ocupa ahora, nos dejaba Evaristo Páramos en la entrevista que se publicó en el número 426 de La Heavy.

En aquella charla, entre otras muchas cosas siempre interesantes, Jason Cenador preguntó a Evaristo si no les apetecería grabar un documental para la ocasión, momento en el que el legendario punk nos dejó el avance que mencionábamos: “Hay una peña por ahí haciendo un documental, sí. Yo no sé los demás, pero a mí me tienen apalizado. “Camina hacia allá”. No me siguen al váter por poco. Sale hasta que estuvimos tocando en América, con el festi de Chile… Creo que están dándole vueltas a cómo montarlo, pero también claro, tienen que estar a la expectativa. Esto si sale, saldrá el año que viene”.

Evaristo nos dejaba una noticia que hasta ese momento no se conocía, y fue simpáticamente consciente: “En realidad no te estoy diciendo esto. Diré: “Este tío flipa, ¿cuándo le he dicho yo lo del documental? ¿De qué me hablas?” ¿Lo tienes grabado? ¡Mierda! Para qué te voy a decir una cosa por otra, si es lo que hay Si alguien me viene a echar la bronca como un chavalito, igual le meto dos ostias”.

“No somos nada” es ya oficialmente el título de este documental que llegará de manos del premiado director Javier Corcuera, y que se ha anunciado que ha sido seleccionado para estrenarse nada menos que en el prestigioso Festival de Cine de San Sebastián, donde entrará en concurso en la Sección Zinemira de la que será la 69 edición del Festival.

El 17 de septiembre comenzará esta nueva edición en la que “No somos nada” inaugurará la citada sección.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.