kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Matt Sorum explica por qué rechazaría regresar a Guns N’ Roses

7 septiembre, 2021 1:20 pm Publicado por  5 Comentarios

La gran década de los 90 que vivió Guns N’ Roses como uno de los mayores exponentes del rock contó con un miembro en las filas de la banda que actualmente vuelven a tripular Axl, Slash y Duff al que muchos han echado de menos a la hora de pensar en la ansiada reunión, la que está ahora viviendo un nuevo tramo de su gira, no sin algún percance o noticias como el estreno del tema “Aburd”.

Hablamos del batería Matt Sorum, quien recientemente ha concedido una entrevista a Billboard en la que ha explicado los motivos por los que rechazaría regresar a Guns N’ roses: “La gente me pregunta: “¿No quieres salir de gira con esos tíos? ¿Por qué no estás en la gira?” Y yo digo: “Bueno, hay algunas novedades en la tienda”. Tuve un bebé. Estoy haciendo diferentes proyectos. Estoy haciendo mis propias cosas. Eso es lo que el universo ha destinado para mí. Nunca he intentado meter una pieza cuadrada en un agujero redondo. Éramos unos jóvenes salvajes que tocaban rock ‘n’ roll. Siempre se lo digo a la gente: “Haz lo que tengas que hacer, eso es lo que te hace ser quien eres”. Si no lo hubiera hecho de esa manera, no estaría aquí con mi esposa y el bebé, siendo el tipo que soy ahora”.

El Estadio Benito Villamarín de Sevilla será el escenario que acogerá la gira de Guns N’ Roses en España, que llegará en el mes de junio de 2022, con la esperanza de los fans de que los “toques de queda” sean ya un mal recuerdo para entonces, y que la banda pueda llegar con nuevo material bajo el brazo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.