whisky caravan
adventus

Así ayudó Lars Ulrich (Metallica) a que Matt Sorum se incorporase a Guns N’ Roses

28 diciembre, 2020 9:10 pm Publicado por  7 Comentarios

Probablemente no todo el mundo por estos lares sepa que Lars Ulrich, batería de Metallica, y Matt Sorum, exbatería de Guns N’ Roses que también dejó su imprenta en The Cult, Velvet Revolver o Slash’s  Snakepit, guardan una gran amistad. Tal es la relación de ambos artistas que el primero tuvo parte de culpa de que el segundo acabara en la banda de Slash y Axl Rose en la década de los noventa.

El propio Matt hacía público este hecho en la felicitación de cumpleaños que dedicaba este fin de semana a Lars, que por su 57º aniversario aparecía en nuestras efemérides de la semana, vía Instagram: “Feliz cumpleaños a mi amigo durante 31 años Lars Ulrich. Nos conocimos cuando The Cult abrió la gira de ‘…And Justice For All’, y pasamos muchas noches en la carretera juntos viviendo la vida del rock n roll. The Cult estuvo cerca de seis meses en esa gira, y las aventuras fueron una locura y todavía están conmigo hasta el día de hoy”.

“Después de eso, nos mantuvimos cerca, ya que Lars fue el que le dio a Slash mi número de teléfono para entrar en GN’R. Por supuesto, el ‘Guns N’Roses/Metallica Stadium Tour’ fue legendario. Además de todos los elogios musicales, lo más importante es que siempre ha estado ahí como amigo”, confesaba Sorum, destapando a Ulrich como artífice parcial de su ingreso a la banda de Hollywood.

¿Recaerá en Lars la responsabilidad de haber ayudado a algún otro grande de la historia del rock o el metal a entrar en otro grupo sin que nosotros lo sepamos?

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.