whisky caravan
adventus

Paul Stanley (Kiss) y su banda Soul Station anuncian fecha de su nuevo disco

28 diciembre, 2020 9:33 pm Publicado por  3 Comentarios

Tan sólo unos días después de asegurar que para él sería “más que halagador” que Kiss pudiera continuar adelante sin él ni Gene Simmons, Paul Stanley ha puesto fecha para el lanzamiento del primer álbum de Soul Station, su proyecto de rock and blues lejos de los dominios de la banda más caliente del mundo.

El guitarrista y cantante ha revelado durante una entrevista ofrecida a Scott Lipps que este trabajo verá la luz el mes de marzo, y que a su lanzamiento le precederán el estreno de algunos singles. En este encuentro el líder de Kiss también hablaba de sus influencias más clásicas: “Tuve mucha suerte, porque, antes de ver a Led Zeppelin, cualquiera de las bandas británicas que llegué a amar o las bandas de blues que vi, vi a Otis Redding cuando era niño, vi a Solomon Burke y a The Temptations. Así que ese es realmente el núcleo de lo que hago. No es todo lo que hago, pero está ahí, y siempre lo ha estado”.

Smokey Robinson and The Miracles, antes Stevie Wonder, Philly SoulKenneth Gamble y Leon Huff, todas las cosas que hicieron… Thom Bell…  Tienes a The DelfonicsStylistics, Blue Magic, The Temps, Four Tops, y sigue, y sigue. Para mí, esa música desafortunadamente ha sido relegada a convertirse en samples en las canciones de rap de alguien. Esas canciones merecen mucho más, no solo respeto, sino que las escuchen, porque cuando tocamos esas canciones en vivo las caras de todos se iluminan, porque son canciones geniales”, añadía el músico.

Esta noticia se ha hecho pública a tan sólo unos días de que Kiss ofrezca su concierto de Año Nuevo el 31 de diciembre desde el Resort Atlantis en Dubái, Emiratos Árabes Unidos cuyos tickets más caros no garantizan ver el show en persona.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.