whisky caravan
adventus

Paul Stanley (Kiss): “Nunca encontré que ninguna de las canciones que tocamos fueran rutinarias”

3 enero, 2021 9:28 pm Publicado por  3 Comentarios

Durante una entrevista concedida recientemente a Forbes, el guitarrista y vocalista de Kiss ha hablado del setlist que su banda ofrece en directo y de las canciones que acostumbran a componerlo.

Esto es lo que ha comentado Paul Stanley: “Nunca encontré que ninguna de las canciones que tocamos fueran rutinarias. Tenemos mucha suerte de tener tantas canciones que se consideran clásicas, y sólo eso hace que sea emocionante para mí tocarlas, porque sé la alegría que está produciendo a las otras personas y el orgullo que siento de haber sido partícipe en esas canciones. Así que nunca ha sido una tarea para mí, y nunca pensamos: “Oye, vamos a convertir “Shout It Out Loud” en una melodía de reggae porque estamos aburridos””.

“Le debes a tu audiencia exactamente lo que espera, y más. Para nosotros, si alguien ha estado esperando (y me acuerdo de cuando era niño yendo a conciertos e incluso en los últimos años), si vas a ver a alguien y estás anticipando escuchar una canción, por Dios, quieres escuchar esa,  es como esperas que sea, sin cambiar porque están cansados ​​de tocarla. Esta es mi única noche en tu show, maldita sea, deberíais tocar la canción como yo la conozco, maldita sea”, continuaba explicando Paul.

Stanley ponía como ejemplo de esto mismo a “Rock and Roll All Night”: “Recuerdo estar sentado en una habitación de un hotel en Sunset Blvd. y pensar en el estribillo. Así que ese es el poder de la música. No se me escapa, y sí, cuando estamos ensayando digo: “Guau, somos Kiss, y estas canciones son geniales”. Cuando empezamos con “Detroit Rock City” pienso: “Guau, es un material potente””.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo con Paul Stanley en dicho aspecto.

  • Anónimo dice:

    Excelente comentario y muy HONESTO DE SU PARTE ya que muchos vocalistas de otras bandas
    se ARREPIENTEN o se FASTIDIAN de sus MISMAS
    CANCIONES

  • Edgardo Roberto Coria dice:

    Nunca perder su esencia por más que la moda diga otra cosa. Me enamoré de ellos en 1979 con Dinastía y cada vez que vinieron sentí lo mismo que dice mi ídolo musical, Paul Stanley, quiero escuchar la canción tal cual es!!! Nos vemos este año en el último concierto en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.