ivanallue2
blanco y en botella
kalopsia
alienfood
cath gairard
hermana furia
zalez

“La vida sin conciertos no merece la pena vivirla”

3 enero, 2021 9:26 pm Publicado por  5 Comentarios

Cuando parece que afortunadamente el regreso de las actuaciones en directo va a llegar más pronto que tarde gracias al reciente arribo de la vacuna contra la COVID-19, el veterano guitarrista de la ilustre formación de heavy metal alemana Accept, Wolf Hoffmann, ha reflexionado sobre la importancia de este tipo de eventos en nuestras vidas y de cómo cree que se llevarán a cabo.

El artista se ha mostrado así de contundente al respecto durante una entrevista concedida a Metal Jacket Magazine: “No sé cómo será el metal, pero creo que la vida en general será diferente. Tal vez será como antes del 11 de septiembre, cuando podías ir a un aeropuerto y pasar la puerta sin seguridad y todo ese tipo de cosas. Después del 11 de septiembre  todo cambió, y una vez que cambia nunca vuelve a la normalidad. Así que podría ser que, de ahora en adelante, tengamos diferentes medidas en su lugar, y estarán aquí para quedarse”.

No creo que todos tengamos que usar mascarillas para siempre, pero estoy seguro de que ciertos elementos de todo este tipo de comportamiento se van a mantener. No puedo imaginar que un día todo el mundo diga: “Ah, se acabó, así que olvidaos de todo. Vuelvan a la normalidad, todo el mundo”. Tal vez eso nunca pase”, continuaba.

“Espero que la nueva normalidad no sea  como la que tenemos ahora, con bloqueos, cuarentena y todo eso. Tal vez cuando al menos todos estén vacunados o sean inmunes, o la mayoría de la gente, la vida volverá a ser casi normal. Pero será diferente de antes, me temo. Mientras podamos tener conciertos, estaré de acuerdo con ‘nueva normalidad’. Porque la vida sin conciertos es… No sé… No merece la pena vivirla”, zanjaba Wolf.

Hoffmann forma parte del elenco de artistas que hemos entrevistado para La Heavy 427, donde ha hablado de ‘Too Mean to Die’, el nuevo disco de Accept, que llegará el 15 de enero a través de Nuclear Blast y sobre el que nos ha confesado que  “las partes vocales y las guitarras tienen un protagonismo especial”. Este número también cuenta con charlas con Michael Schenker y Ronnie Romero, Dream Theater, Adventus o The Dead Daisies. ¡Haceos ya con La Heavy en el quiosco por 4 euros o en nuestra tienda virtual por 6!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués yo creo que ahora es cuando músicos y seguidores debemos ser más fuertes que nunca y unirnos para luchar contra el dichoso virus porque tarde o temprano volveremos a disfrutar de esa bella música como es el Rock en directo.

  • Jose López Camba dice:

    Decir ke, estoy de acuerdo con Wolf, “”la vida sin conciertos es una mierda””.

    Decir ke, mañana si ke si, ke ya tengo la heavy en mis manos.

  • Inhar dice:

    Pues vienen muchos cambios planetarios, no, no vamos a volver a la vida de antes, ni la de antes de ese 11S orquestado, agarraos a donde podáis por que vienen tiempos muy difíciles para todos.

  • Anónimo dice:

    Me parece acertada la reflexion de Wolf,esta vida sin conciertos,sin musica,sin emociones,es una mierda,de la casa al trabajo y del trabajo a casa,basura pura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.