ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Este es el primer músico de metal reconocido internacionalmente en recibir la vacuna contra la COVID-19

3 enero, 2021 8:40 pm Publicado por  3 Comentarios

Nergal en el Knotfest 2019 | Foto: Íñigo Malvido

Afortunadamente gracias a la llegada de la vacuna contra el coronavirus parece que comenzamos a atisbar el final de la pandemia de la COVID-19. Si todo va tal y como deseamos, más pronto que tarde podríamos volver a disfrutar de la música que más nos gusta en directo, habiéndose realizado por otra parte un show experimental sin distancia social que ha concluido sin ningún infectado.

Nergal, frontman de Behemoth, ha dado a conocer que en una semana se pondrá esta vacuna, siendo el primer músico de metal reconocido en todo el mundo que se someterá a la misma. “Muy bien, 2020. ¡Se acabó esta mierda! Estoy seguro de que lo aproveché al máximo considerando el aislamiento, las restricciones y toda la prisión física y mental que el virus nos puso. Ya es suficiente. Me vacunaré en 10 días. Y espero que el mundo comience a abrirse en los próximos meses para finalmente florecer y recuperarse de todos esos enormes  daños que nos causó a todos, ha celebrado recientemente el polaco en Instagram.

“Hagamos todo lo posible para que esta transición sea más suave… ¡Porque me estoy muriendo aquí sin contacto social contodos vosotros, legión! ¡Llevemos música a los escenarios de los lugares de todo el mundo! ¿Estáis conmigo?”, ha añadido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Nergal Darski (@nergal69)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.