whisky caravan
adventus

Arch Enemy y Behemoth encabezan el cartel de “la gira más extrema”

30 noviembre, 2020 6:10 pm Publicado por  2 Comentarios

Arch Enemy y Behemoth acaban de anunciar que serán las bandas que lideren el line-up de la denominada “gira más extrema”. Hablamos del tour que los grupos liderados por Alissa White-Gluz y Nergal llevarán a cabo el año que viene, de nombre ‘The European Siege 2021’ y bautizado con este título por Route Resurrection por el género de los conjuntos que lo forman.

Esta gira contará también con la presencia de Carcass y Unto Others (antes conocidos como Idle Hands), y las fechas de las que podremos disfrutar de todos ellos en nuestro país son las siguientes:

09/10/2021 – Madrid (Palacio Vistalegre)
10/10/2021 – Barcelona (Sant Jordi Club)

Michael Amott, guitarrista de Arch Enemy, ha mostrado su entusiasmo por este ‘The European Siege Tour’: “Tras estos tiempos tan problemáticos y difíciles que estamos viviendo últimamente, creemos que todos necesitamos algo que nos ilusione. Una razón para creer, ¿no? Y bueno… ¡aquí lo tenemos! ‘The European Siege Tour’, con Arch Enemy, Behemoth, Carcass y Unto Others, que será sin duda la gira definitiva de metal del 2021. ¡Nos vemos allí!”.

También Nergal se ha mostrado deseoso de arrancar con estos compromisos en vivo: “Tras más de un año de parón de música en directo, creemos que no hay mejor manera de volver a nuestras queridas legiones de fans que con nueva música y una actuación para la posteridad: ‘The European Siege Tour’, una combinación aplastante de Carcass, Arch Enemy y Behemoth. También estamos muy orgullosos de los brillantes y únicos Unto Others, que nos ayudarán a calentar en estas noches mágicas de metal. Behemoth tiene una reputación de darlo todo en el escenario en cada concierto, como podéis haber visto en nuestro último streaming ‘In Absentia Dei’, así que os podéis esperar una producción que sólo se puede describir como espectacular. Serán nuestros primeros conciertos tras nuestra última gira de conciertos agotados con Slipknot. ¡No os lo perdáis!”.

Las entradas del tour se pondrán a la venta el 2 de diciembre a las 10:00h en este enlace.

Aprovechamos para destacar que Alissa es una de las frontwomans que protagonizan nuestro Rockalendario incluido en La Heavy 426, en el que también figuran entre otras Tatiana Shmaylyuk (cantante de Jinjer que también protagoniza la portada de la revista), Cristina Scabbia (Lacuna Coil), Doro, Floor Jansen (Nightwish) o Elize Ryd (Amaranthe). Junto a todas ellas el número 426 de La Heavy  también cuanta con los nombres de AC/DC, Eddie Van Halen, Motörhead, La Polla Records, Sodom, Alter Bridge, Dark Tranquillity o Tyler Bryant & the Shakedown entre otros. Aprovecha y hazte con La Heavy 426 si aún no la tienes, disponible en quioscos por 4 euros (así como en nuestra tienda online).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala se puedan llevar a cabo estos dos futuros conciertos por nuestro pais por parte de este pedazo de cartel de bandas extremas. Hubiese estado de puta madre que junto a ARCH ENEMY, CARCASS y BEHEMOTH en ambos conciertos hispanos hubiesen tocado con ellos una de nuestras bandas mas internacionales como son los extremos NOCTEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.