ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

Gene Simmons explica las intenciones de Kiss para volver a girar

20 diciembre, 2020 4:38 pm Publicado por  2 Comentarios

El bajista y vocalista de Kiss ha hablado de los planes de futuro que su banda en materia de giras y tours, tan cogidos con pinzas y en el aire por motivo de la pandemia de coronavirus. Gene Simmons ya advertía recientemente que Kiss tiene pensado ofrecer 150 conciertos más en el marco de su gira de despedida, incluyendo uno en el lugar más frío de la Tierra.

Esto es lo que ha comentado el neoyorkino en una entrevista concedida a 15 Minutes Show: “Somos muy afortunados. Llevamos 47 años, desde la primera gira. Y continuamos girando. Vamos a volver tan pronto como termine esta pandemia. Invitamos a todos los nuevos grupos a subir al escenario con nosotros, y estaremos más que felices de mostrarles a los niños pequeños cómo lo hacen los chicos grandes”.

Anteriormente el músico había desvelado que Kiss ya cuenta con varios shows programados a lo largo y ancho de Europa al aire libre y con el cartel de sold-out colgado. Esperemos que para entonces la pandemia haya tocado a su fin y tanto La banda más caliente del mundo como el resto de grupos que seguimos tengan la oportunidad de hacernos felices con sus shows en vivo. ¿Contará el grupo para estos compromisos con combos emergentes en la escena?

Antes que todo esto, Kiss despedirá este accidentado 2020 y dará la bienvenida a 2021 con un show de Año nuevo en el que el cuarteto buscará batir un récord mundial. Este concierto tan señalado se celebrará el 31 de diciembre en el Hotel Atlantis de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y será en el que Kiss utilice más pirotecnia en toda su trayectoria. Si bien este show podrá verse vía streaming desde cualquier punto del mundo, los más aficionados de la banda podrán acudir a este complejo de lujo adquiriendo entradas por hasta 25.000 dólares, las cuales en cualquier caso no garantizan poder verlo en persona.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.