whisky caravan
adventus

Kiss tiene previsto ofrecer 150 conciertos más en el marco de su gira de despedida, incluyendo uno en el lugar más frío de la Tierra

3 diciembre, 2020 6:40 pm Publicado por  10 Comentarios

La inmensa producción que el show con el que Kiss despedirá este 2020 no impide a Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer poner la mente al mismo tiempo en el momento en el que retomen su ‘End of the Road Tour’ una vez la pandemia de coronavirus lo permita. Desde luego que la banda neoyorkina siempre ha sido conocida por su ambición en lo que a planificar espectáculos en vivo respecta, algo que ha vuelto a quedar patente ahora.

Y es que Kiss, que todavía tiene cuentas pendientes con sus seguidores de Madrid y Barcelona, tiene en mente llevar a cabo otros 150 shows de su mentada gira de despedida, encontrándose destinado a ser uno de los más destacados el que los estadounidenses tienen intención de ofrecer en “el lugar más frío de la Tierra”, tal y como ha desvelado Gene.

“Ya hemos programado shows al aire libre en Europa. La mayoría de los conciertos ya han llegado al sold out. Empezamos en verano. Las vacunas van a estar ahí fuera para todos en enero, febrero o marzo como tarde, pero nosotros estaremos allí unos meses después de eso. Literalmente tenemos 150 ciudades reservadas”, ha confesado el bajista y vocalista a 95.5 Klos. “Vamos a continuar con este tour, el cual paramos después de tocar en 110 ciudades. Tenemos otras 150 ciudades a las que ir, y quién durante cuánto tiempo, pero algunas de las últimas te dejarán con la boca abierta. No podéis imaginaros lo que tenemos pensado”.

Al ser preguntado sobre lo que él y sus compañeros se traen entre manos, esto es lo que confesaba Simmons: “Yo dije: “No. ¿Realmente podemos hacer eso?”. Ellos dijeron: “Sí, sí”. Los políticos dijeron que podemos tocar ahí, así que va a haber cosas que te harán decir: “Esto es genial”. Hay un sitio que es el lugar más frío de la Tierra. Y si te nos puedes imaginar tocando ahí, con la mayor pirotecnia que jamás hayas visto porque no hay nada alrededor… Pero eso es todo lo que puedo decir al respecto”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.