whisky caravan
adventus

Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) rinden homenaje a Eric Carr en el 29º aniversario de su muerte

25 noviembre, 2020 12:58 pm Publicado por  9 Comentarios

Gene Simmons y Paul Stanley (Kiss)

En estos días en el que todo el mundo del rock recuerda el aniversario del fallecimiento, el 24 de noviembre de 1991, de Freddie Mercury, también se viene a la memoria Eric Carr, el batería que sustituyó a Peter Criss en Kiss en 1980 y que falleció a consecuencia de un cáncer exactamente ese mismo día.

El colíder de Kiss, Paul Stanley, ha rendido homenaje al fallecido baterista de la banda refiriéndose a él como “un alma caballerosa, que nunca habló mal de nadie”. En su cuenta de Twitter, Stanley ha escrito: “Eric fue una fuerza importante tanto musical como espiritualmente mientras estuvo en KISS. Su batalla contra el cáncer parecía aún más cruel debido a su amabilidad y a que nunca hablaba mal de nadie. Un alma gentil, quiero honrarle en este día en el que dejó a sus amigos, fans y familiares hace hoy 29 años”.

Eric Carr hizo su debut discográfico con la banda en el álbum ‘Music From ‘The Elder’ de 1981. Su última grabación con Kiss fue “God Gave Rock And Roll To You II” (versión de Argent) y última aparición pública antes de su muerte fue en los MTV Video Music Awards en septiembre de 1991.

Carr contribuyó con su talento como batería en la banda en muchos álbumes de oro y platino durante su estancia en el grupo, y se le puede escuchar en muchas canciones de éxito de la banda de la década de 1980, tales como “Lick It Up”, “Heaven’s On Fire” o “Crazy Nights”, por nombrar algunas de las más recordadas. Además de su capacidad musical, Eric Carr era muy apreciado por su personalidad afable y amistosa, así como por su sincero amor por los fans. Desde el momento en que se unió a la banda hasta el día de hoy, Carr sigue siendo uno de los miembros más queridos de la familia Kiss.

Por su parte, el bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons, agregó: “Nunca conocí a nadie más humilde en mi vida. Eric Carr era un alma amable que nunca dijo nada malo de nadie. Un genio como batería y como vocalista. Lo echo de menos”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.