javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Gene Simmons (Kiss) pone a la venta su ostentoso palacio de California para escapar del estado

11 noviembre, 2020 11:40 am Publicado por  4 Comentarios

El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, ha puesto su aristocrática mansión de Beverly Hills a la venta por un precio de salida que ronda los 22 millones de dólares aduciendo que el estado de California le obliga a pagar unos impuestos supuestamente insoportables para su economía, lo cual ha causado su determinación por mudarse a otro lugar de Estados Unidos.

La operación está en manos de la inmobiliaria Altman Brothers de Douglas Elliman, que considera a esta propiedad una “finca palaciega única en su especie de 1486,44 metros cuadrados”. El inmueble cuenta con siete dormitorios y siete baños, una piscina con un tobogán de agua de 60 pies, cancha de tenis de tamaño completo y un parking de estacionamiento privado para 35 automóviles. La casa se mostró ampliamente en el show televisivo ‘Gene Simmons: Family Jewels’, el reality show que se emitió en la cadena A&E entre 2006 y 2012, y puedes ver vídeos de ella más abajo. En las últimas horas, la web de la inmobiliaria ha retirado el anuncio, de modo que el componente de Kiss podría haber encontrado ya comprador.

Foto: Altman Brothers

En los últimos días, Simmons reveló que él y Shannon Tweed, con quien se casó en 2011, compraron la casa en 1984 por 1.35 millones de dólares, cuando era una casa de campo. Desde entonces, la han remodelado para convertirla en el actual y lujoso complejo, estimando Simmons que ha gastado 12 millones de dólares a lo largo de los últimos años en las sucesivas obras de ampliación y mejora de la propiedad.

En agosto, Simmons puso a la venta una casa más pequeña en Hollywood Hills, con cuatro dormitorios y dos baños por 2,2 millones de dólares. Se mudará a otra propiedad que posee, una propiedad de 9,7 hectáreas cerca de Mount Ranier en Washington, debido a que allí no existe un impuesto estatal sobre la renta como el que existe en California, la razón expresa por la que quiere marcharse de allí.

“California y Beverly Hills han tratado mal a las personas que crean empleos para esta comunidad, y las tasas impositivas son inaceptables”, dijo a principios de esta semana a varios medios de comunicación. “Trabajo duro y pago mis impuestos. No quiero llorar por el blues de Beverly Hills, pero ya es suficiente”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Me da igual lo que ponga en venta mientras lo importante sea que en directo se deja la piel con KISS.

  • Jorge dice:

    Comunismo a la californiana. Muy inteligente Simmons. Nin gún funcionario tiene derecho a apropiarse de una cantidad sustancial de sus bienes, ganado con su esfuerzo y sacrificio. Hay que resistirse en los tribuales o mudarse a otro domicilio fiscal.

  • TIBURON-71 dice:

    Desconozco lo que se paga en California de impuestos. Pero me pregunto, es necesario tanta casa y tantos metros para porder vivir decentemente??? No se, con sus propiedades que haga lo que quiera. Pero creo que la pandemia del Covid esta haciendo muchos estragos economicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.